48 Encuentro Regional de Iglesias de Castilla y León

Encuentro en el año 2003El día 7 de mayo se celebra en Ávila el 48 encuentro de Iglesia Evangélicas de Castilla y León, para el que se espera la asistencia de entre 400 y 500 personas de diversos puntos de la Comunidad Autónoma.

Este año le toca en turno a la Iglesia Evangélica de Ávila (C/ Cardenal Cisneros, 12) organizar este Encuentro anual que comenzó a celebrarse en 1964.

Están previstas dos sesiones plenarias en el Teatro Caja de Ávila (Avenida de la Juventud, 4), además de actividades paralelas para niños y una comida de hermandad.

La primera sesión comenzará a las 11:00 con una introducción de alabanza, una breve presentación de las diferentes iglesias de Castilla y León, y a continuación una reflexión bíblica a cargo de D. David Morse de Gales con el título "¿Qué es el hombre?". La segunda sesión tendrá lugar a las 16:30. La entrada es libre.