Iglesia Evangélica de Avila

Firme en el libro de visitas (aquí)

Rut

Hola a Todos!
Que el señor os Bendiga!
La pagina mu chula.
Un abrazo.
El Volvara.
(21/05/2005)

Nefo Themelios

España España

Un saludo en Cristo Jesús Señor Nuestro.

He abierto en su foro un nuevo tema. Confio en obtener una conversación que nos lleve a una edificación mutua.
Enhorabuena por la Web. Que Dios bendiga la congregación de Ávila y Soria.

Nefo Them
(06/05/2005)

España España

Disfruto mucho con el programa de radio que escucho por medio de esta pagina
(26/04/2005)

Andrés Stunt

España España

Me parece una forma estupenda de evangelizar, mucho ánimo, y de paso aprovecho para mandar un saludo fuerte a toda la iglesia en Ávila.
(15/11/2004)

España España

Hola, me ha parecido una web excelente tanto en contenido cristiano como en la creación de la página. En ella puedes ver muchos lugares importantes de Ávila, a la vez que tienes acceso a contenidos bíblicos. Recibe un cordial saludo.
(14/11/2004)

Rubén

España España

me ha parecido una buena web. esforzaros más para seguir adelante luchando para el Señor
(25/10/2004)

Benjamin

España España

Hola, quiero felicitar a los creadores de esta pagina.
(02/10/2004)

Esmeralda de Miguel

España España

Me gustaría animar a aquellos que buscan a Dios o tienen un interés espiritual a que lean esta página en la que la verdad de Dios se revela.
(12/08/2004)

Luis de Miguel

España España

Como abulense de adopción y también como cristiano, me alegra mucho encontar un sitio WEB de estas características.
Quiero animar a los hermanos de esa congregación a seguir adelante con la hermosa labor que realizan.
(16/07/2004)

"Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús." (Gálatas 3:28)