Firme en el libro de visitas (aquí)

Nefo Themelios

España España

Un saludo en Cristo Jesús Señor Nuestro.

He abierto en su foro un nuevo tema. Confio en obtener una conversación que nos lleve a una edificación mutua.
Enhorabuena por la Web. Que Dios bendiga la congregación de Ávila y Soria.

Nefo Them
(06/05/2005)

Maria

España España

Disfruto mucho con el programa de radio que escucho por medio de esta pagina
(26/04/2005)

Andrés Stunt

España España

Me parece una forma estupenda de evangelizar, mucho ánimo, y de paso aprovecho para mandar un saludo fuerte a toda la iglesia en Ávila.
(15/11/2004)

David

España España

Hola, me ha parecido una web excelente tanto en contenido cristiano como en la creación de la página. En ella puedes ver muchos lugares importantes de Ávila, a la vez que tienes acceso a contenidos bíblicos. Recibe un cordial saludo.
(14/11/2004)

Rubén

España España

me ha parecido una buena web. esforzaros más para seguir adelante luchando para el Señor
(25/10/2004)

Benjamin

España España

Hola, quiero felicitar a los creadores de esta pagina.
(02/10/2004)

Esmeralda de Miguel

España España

Me gustaría animar a aquellos que buscan a Dios o tienen un interés espiritual a que lean esta página en la que la verdad de Dios se revela.
(12/08/2004)

Luis de Miguel

España España

Como abulense de adopción y también como cristiano, me alegra mucho encontar un sitio WEB de estas características.
Quiero animar a los hermanos de esa congregación a seguir adelante con la hermosa labor que realizan.
(16/07/2004)

"Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús." (Gálatas 3:28)