Testimonios cristianos

Así me convertí

Rida Assaad Gebai

Líbano

Saludos, soy libanés ex-musulmán, nací en el sur del Líbano en una zona no cristiana, mi testimonio es largo pero voy resumir con cuatro puntos:
1- Recibí folleto a la edad de 14 años.
2- Tuve un sueño a la edad de 19 ( me apareció Cristo )
3- A la edad de 23 recibí testimonio de personas convertidas.
4- A los 36 años me encuentro con Jesús ( visto el cielo abierto y el Espíritu Santo me habló , además vi una visión de la crucifixión del Señor ), resido en Paraguay, casado, tengo hoy 39 anos de edad vivo para El Señor porque me transformó y me amó primero . Me congrego en una iglesia Cristiana y dedico todo mi ser para evangelizar y contar lo que Dios hizo en mi vida .


FRANCISCO MEDINA

México

DESDE NIÑO INICIE APRENDIENDO LA PALABRA DE DIOS, SIN EMBARGO, ME ALEJE MUCHO TIEMPO DE ESE CAMINO Y DIOS ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR, YA QUE ÉL ES MI CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, HACE APROXIMADAMENTE DOS MESES FUI BAUTIZADO Y DICE LA PALABRA DE DIOS QUE VIVO UNA NUEVA VIDA, AHORA ME REUNO REGULARMENTE EN COMUNION DE MI IGLESIA Y TRATO DE CAMINAR DE ACUERDO A LAS ESCRITURAS, MI FAMILIA YA ACEPTÓ LA PALABRA DE DIOS Y ESTA EN PROCESO DE FORMACIÓN PARA UN PROXIMO BAUTISMO, GRACIAS DIOS POR TODAS LA BENDICIONES QUE ME HAS DADO.

fernando roja barragan

México

Dios los bendiga y edifique sus vidas a través de mi testimonio. Desde pequeño vivia una vida desordenada y rebelde tanto a mi familia como a la autoridades, a raiz del estilo de vida de mi familia me llené de coraje y rencor contra todo y todos, pronto me vi sumergido en las drogas, armas, pandilla, alcohol, fraudes y tantas otras cosas vergonzosas, asi con este estilo de vida me junté y empecé a tener hijos y todos decían que cambiaría con cada hijo que iba naciéndome pero nunca sucedió ese cambio, llegó el momento en que me invadía una depresión una angustia por no poder parar de hacer lo malo y hacerle tanto daño a mi propia familia, era un verdadero caos, un verdadero infierno, ya en un momento de depresión y desesperación me llegó una voz que me dijo tengo la solución que estás buscando," mátate " me dijo la voz claritamente, y pensé: tiene toda la razón y cuando me disponía a hacerlo, otra voz llegó a mi mente y me dijo:" espera hijo mí2o , porque JESUCRISTO tiene una vida especial y abundante para ti y tu familia", en ese momento volteé a un armario y miré un libro escrito por un pastor evangelista que se llama Alejandro Bullón, el libro se llama señales de esperanza, cuando llevaba la mitad del libro comencé a llorar y a llorar sin poder parar y en ese momento tuve un encuentro con Jesús .El me perdonó y desde entonces le sirvo a El y solo a El, ya pasaron seis años y no me arrepiento de haberme arrepentido, sigo adelante hacia la meta hacia el blanco perfecto que es Cristo, junto con toda mi familia, amén .

Linda Navarro Torres

México

Tengo 30 años de edad y como testimonio quiero compartir que Dios me ha mostrado que su misericordia y paciencia son grandes porque a la edad de 14 años Él puso la primera persona para hablarme de su palabra y lo grande y poderoso que el Señor es para transformar vidas, en ese tiempo vivía yo en rebeldía, escuchaba música rock y salía a fiestas con amigos y amigas así que hice caso omiso. Luego a los 18 años otra persona se cruzó en mi camino para hablarme sobre el amor de Dios pero seguí mi vida en pecado y alejada de Él. Más tarde a los 23 años y después de una separación con el padre de mi hija estudié la preparatoria donde un buen amigo todos los días me leía la palabra de Dios y al mismo tiempo me platicaba como el Señor era un Dios verdadero porque transformó la vida de mi amigo de ser un alcohólico a un hombre nuevo y con ganas de servir al Señor.
Comencé a acercarme entonces a la Iglesia donde mi amigo acudía, escuchaba lo que el pastor predicaba cada domingo y todo iba muy bien pero al poco tiempo un tío me presentó a un hombre aparentemente bueno con el que inicié un noviazgo hermoso que duró 2 años y medio. Al principio todo marchaba bien , Él aceptaba bien a mi niña e íbamos juntos a la iglesia, parecía que él estaba muy entregado a Dios, los pastores hablaron con nosotros porque les compartimos que queríamos casarnos, así que estuvieron de acuerdo con nosotros y a los pocos meses nos unimos en matrimonio en el 2012. Luego de casarme, mi esposo cambió completamente, por todo se enojaba y también le molestaban muchas cosas de mi hija, al principio yo no decía nada pero después peleábamos seguido, mi esposo se alejó de la iglesia, no trabajaba y entre más me acercaba a él para tratar de ayudarlo él se alejaba de mí. Un día se fue de casa porque dijo que no podía pagar la renta del hogar donde vivíamos y equivocadamente fui a buscarlo pero siguieron los problemas. Después supe que estaba embarazada pero teníamos muchos problemas y como anhelaba a este bebe, no quería que le afectara nuestras discusiones, así que me fui a casa de mi mama, luego él me busco y regresamos pero de nuevo siguieron los problemas hasta que un día me llamó por teléfono muy enojado diciéndome que yo tenía que trabajar igual que él aunque estuviera embarazada y luego dijo que ya no quería estar conmigo y que quería el divorcio, estuve a punto de perder a mi bebe por este disgusto, se formó en la placenta un hematoma y estuve en reposo absoluto por amenaza de aborto, así que no supe de mi esposo por pocos meses. Luego nuestros pastores lo localizaron para platicar con los dos y ayudarnos, así que de nuevo regresamos pero a vivir a casa de mi suegra. Tuvimos más problemas que antes porque mi suegra intervenía entre nosotros, un día mi esposo estaba enojado por la situación económica y le pregunté qué podía hacer por él, pero me contestó que estaba harto de la situación y me corrió de casa.
De nuevo pasaron pocos meses cuando me volvió a buscar pero esta vez yo ya vivía sola con mis hijos en una casita que mis pastores me prestaron por un tiempo.
Él, al principio se veía arrepentido y cambiado para bien pero después comenzaba a enojarse por todo, trabajaba desde muy temprano y hasta muy tarde llegaba a casa todos los días, así que no pasaba tiempo con nosotros, y yo siempre le decía que no se alejara, y que yo lo amaba pero todo le irritaba. Una ocasión le propuse que para que nuestro matrimonio funcionara hiciéramos las mismas cosas que cuando de novios, pero a los siguientes 2 días me llamo y me dijo que no lo esperara por que no llegaría a casa así que días después fue por sus cosas y se fue. Después me puse a pensar que pronto tendría yo que dejar la casa que me prestaron los pastores, pues solo me la habían prestado por cierto tiempo así que le avisé a mi esposo que me iría a una casa que mi mamá tiene en otra ciudad y donde podría tener estabilidad con mis hijos. Él fue a visitarme y me dijo que no tenía que irme, así que le propuse que si regresaba trabajaríamos juntos y saldríamos adelante con la ayuda de Dios, pero él al final dijo "pues váyanse" y cuando tenga algo estaremos juntos.
Estando ya instalada en casa de mi mama sola con mis hijos supe que estaba embarazada y le avisé pero me dijo que necesita que yo me realice una prueba de ADN para saber que el bebé es de él. Cuando me dijo eso decidí solo con el respaldo de Dios salir adelante con mis hijos y le pedí a Dios que me ayudara perdonar a mi esposo y que el vacío que dejo mi esposo al no estar con nosotros solo Dios lo cubriera, que él fuera nuestro todo, proveedor, nuestro sostén, fortaleza y también mi esposo.
Mi vida a partir de ese momento cambio por completo y por siempre por que seguí congregándome con mis hijos, le entregué mi vida a Jesús y empecé a conocer a mi padre eterno, hasta ahora Dios me ha enseñado tantas cosas y me ha bendecido de muchas maneras, creo que fue El quien quitó toda amargura de mi vida, ha sanado mis heridas y me ha enseñado que fui creada para cumplir un propósito específico. Ahora pase lo que pase estoy completamente convencida de que Dios me creo y para adorarle a Él, servirle y amarle con todo mi corazón con toda mi mente y fuerzas. Amen

Damian tosi

Argentina

Hola a todos, me convertí porque me sentía vacío. Con familia, auto , casa ,hijos sanos... pero me faltaba algo y me sentía sólo, hasta que un día ,mi señora empezó a ir a la iglesia, pero yo no podía entrar, hasta que un día le dije que iba a ir. Fui, me gustó y al rato empecé a leer y pedí perdón a Jesús por mis pecados y sentí un temblor, desde los pies hasta la cabeza, y un calor... se me cayeron las lágrimas. En ese momento sentí que me perdonó y desde entonces mora en mí. Cuando oro de corazón siento como electricidad y se me caen las lágrimas . Después a los meses empecé a levantarme de noche a orar y sentí como una voz que me dijo en voz alta "salmo 120", en ese momento me asusté y me acosté al lado de mi mujer y al otro día leí y entendí lo que me dijo . Jesús existe y está con el que lo busca de corazón .

Sandra de los Angeles

Colombia

Fui simpatizante de la Iglesia Cristiana por mucho tiempo, sin comprometerme, actue muchas veces por emocion iba y venia y cada vez que me devolvia al mundo tuve golpes muy crueles pero el 29 de junio del 2015 tome la desicion de bautizarme y comprometerme de verdad verdad pues el 18 de mayo del 2014 fui invitada a una pequeña Iglesia cerca a mi barrio por mi vecina de enfrente, una mujer de Dios Intercesora que tiene en la actualidad 77 años, asi que mi verdadera conversion empieza en mayo del 2014.
Ahora lamento el tiempo perdido

Adriana Sanchez

Venezuela

Dios los bendiga. Bueno, mi nombre es Adriana, soy casada con el hombre mas maravilloso de esta tierra, a través de EL conocí al Cristo Vivo. El me invitó a una iglesia cristiana, pertenezco a la obra evangélica luz del mundo. Mi vida estaba llena de soledad y tristeza, crecí sola porque perdí a mi madre a la edad de 11 años y me crié con mi papá y mi hermano, junto con mi abuela. Así crecí, pero en un hogar sin Cristo.
Dios puso en mi camino a mi esposo, fuimos a la iglesia, nos casamos, porque vivíamos juntos, pero no nos habíamos casado. A partir de ahí empezaron nuestras bendiciones. Tenemos un hermoso hijo, un regalo de Dios. El Señor me fue mostrando su amor, llenando esos lugares vacíos de mi vida. Un día oré a Dios y le dije que si existía se revelara a mí, porque yo era bastante incrédula y sentí como si la puerta se abría y el Señor se me acercara y me dijo: Te he llamado como llamé a Moisés, no temas porque estoy contigo. Ahí empecé a adorarlo.
Dios es real, desde ese día dije: te entrego mi vida, muero para el mundo y vivo para Cristo. Llevo cuatro años siendo cristiana y permanezco en la iglesia junto a mi esposo predicando el evangelio a toda criatura.
Gracias por este sitio. Dios los bendiga.

Freddy Piña

Venezuela

Cansado de mi vida de pecado y falta de propósitos en ella, decidí buscar de las cosas de Dios sin saber nada acerca de El; me alojé en la religión tradicional y empecé a leer las Santas escrituras y luego abandoné la religión y busque una iglesia donde se predicara el verdadero evangelio. A partir de ahí entregue mi vida al Señor y hasta ahora, que ya son tres años en sus caminos, me ha sustentado y le doy toda la gloria a JESÚS por haberme extendido su mano misericordiosa. Entendí lo que significó ese sacrificio en la cruz y conocí que ahí se estaba pagando mi deuda como pecador, solo le digo a cada persona que quiera que su vida ,falta de propósitos ,y lo mas importante, la necesidad de que su alma sea salva, que venga a los pies de Cristo, El lo ayudará. Mi vida, mi matrimonio y todo mi ser fue restaurado por su poder y gracia divina. Amigo, Cristo te ama y quiere salvarte, corre a sus pies, escapa por tu alma.

DIOS LE BENDIGA

jonathan teran

Venezuela

Tengo 25 años, cuando era más joven, a la edad de 13 años, cuando estaba en la secundaria, combiné el estudio con el trabajo, ya que desde pequeño me gustó construir cosas. Pero cuando iba pasando el tiempo, le tuve mucho amor al dinero, ya no entraba a clases, me fugaba a veces, preferia ir a juga,r ya que siempre me gustó el fútbol y empecé a juntarme con gente mala, abandoné los estudios rápidamente, cai en la droga y el alcohol y, cuando menos pensé, ya tenia 17 años. Pasé por mucho en la vida, vendía droga en las calles, pero Dios nunca permitió que acabara mi vida, mi vida estaba vacia.
Recuerdo que una vez me invitó una señora a una célula familiar en su casa y desde ese entonces, Dios empezó a obrar en mi vida y aunque tuve una recaída me levanté, y no pienso volver atrás.
ya tengo una niña de 4 años y satanás ,ni aunque se revuelque queriendo hacernos daño, no puede, por que la gracia y el amor de Dios nos protege y somos cristianos, no perfectos, pero Dios continua obrando en nosotros .
amén.

Julian Garzon

Colombia

Desde muy pequeño tuve que madurar muy rápido, crecí en un hogar de padres separados, tuve que pasar muchas circunstancias adversas con mi madre, mientras que papá se iba del país, alejándose de mi cuando tenia tan sólo 6 años de edad. Tuve que lidiar con mi hermano prematuro cuando tenía tan solo 7 años y raíz de eso no tuve la misma madurez de un niño normal. A esa edad tenia que ser responsable por mi y por mi hermano. Pero a raíz del abandono de mi padre y la ocupada agenda de mi madre por trabajar para darnos de comer, se fueron involucrando en mi vida malas amistades.

Un niño de tan solo 10 años de edad ya consumía alcohol, fumaba e invadido por sitios de Internet x. Consecuencia de que nunca tuve un consejo de un padre o una madre que me dijera que esto era malo. en mi inocencia, la moda era que todos hacían esto y yo quería estar también a la moda.

Fueron pasando los años y estuve experimentando cosas de brujería y se despertó en mi una curiosidad por averiguar y hundirme en el mundo paranormal. Tuve muchas experiencia no muy buenas, donde noche tras noche me atormentaban.

Pero después el Señor en su infinita misericordia extiende su mano y me saca del hueco que tan pequeño me había caído. Conocí al Dios de amor, al Dios Padre, el que me aconsejaba, ,e instruía... recuerdo que fue como si hubiese corrido hacia sus brazos como un pequeño que esta empezando a caminar. Me entregue al señor por completo a los 17 años de edad.

Una vida donde hubo mucha soledad y abandono, llega el mas grandioso.. JESÚS! en el momento justo, donde quito todo pensamiento de suicidio y muerte.

Le doy gloria a Dios, por que por su gracia fui salvo y ahora le sirvo dirigiendo la alabanza en mi congregación.




Biblia en linea
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6)
PROVINCIA

Pueblos de Avila