Testimonios cristianos

Así me convertí

Mirian Rodríguez

Colombia

Quiero compartir con uds cómo me convertí al Señor Jesucristo. Me había separado de mi esposo y luego de un tiempo entablé una relación sentimental con otro señor, casado pero separado al igual que yo. Cuando nos conocimos, ambos estábamos solos, y por eso no me sentía culpable de haber destruido ningún hogar. Tuve un hijo con él y al cabo de tres años, estaba viviendo la misma situación por la cual había dejado a mi esposo: infidelidad, mentiras, amanecidas en la calle, etc. En una ocasión desesperante, me acordé de una amiga, la llamé y ella me recomendó que asistiera a unas células de oración. Fui varias veces, pero sentía que necesitaba algo más. De allí empecé a congregarme en una pequeña iglesia de sana doctrina. Al cabo de un tiempo (2 ó 3 meses más o menos) escuché hablar de adulterio, fornicación, etc., y aquella palabra empezó a trabajar en mi mente y en mi corazón, de tal manera que me hacía sentir incómoda. No sabía qué hacer. Me sentía indigna por aquella relación. Debo decir que el varón es muy buen padre, responsable y mientras convivimos nunca nos faltó nada material ni económico. Cómo hacía para no ofenderlo y que pudiéramos quedar en paz? Oración y ayuno, fue la respuesta del Señor y a partir de allí, cada ayuno, cada oración era en esa dirección. Me costó trabajo, pensaba en mi hijito. Pensaba en mis comodidades y todo lo que teníamos. Pero el Señor en su infinita misericordia me dio la salida. Dividimos la casa. Una alcoba para él y el resto lo tomé para mí con mis hijos. (El hijo mayor de mi matrimonio). Hubo ataques del enemigo, tentaciones, insinuaciones, pero jamás pudo hacer nada. Siempre digo que el Señor puso sus ángeles a cuidarnos porque al cabo de un tiempo, cuando él vio que el asunto era en serio, agarró sus maletas y se fue definitivamente. Pero nunca abandonó a su hijo, ni sus responsabilidades para con él. Inmediatamente que se fue, el Señor le abrió puertas a mi hijo mayor en la misma universidad. Lo puso en gracia con sus compañeros, los cuales le encargaban trabajos de maquetas, planos, asesorías (mi hijo mayor es arquitecto) y nunca nos faltó nada. La provisión venía del Señor a través de mi hijo, el cual tomó desde muy joven las riendas del hogar. Hasta el día de hoy, mi Dios no nos ha fallado. Vivo con ellos, el menor terminó su carrera universitaria también, el mayor ya está casado y tengo una nieta y otro bebé viene en camino. Le sirvo al Señor en todo cuanto puedo y me siento feliz de haber preferido al Señor antes que la comodidad que me brindaba mi carne a través de aquella relación pecaminosa. Bendiciones en el Nombre del Señor.

JESUS ORTEGA REYES

México

POR MEDIO DE UN CURSO DE MATRIMONIOS PARA TODA LA VIDA, UN CURSO CRISTIANO AL QUE ME INVITARON, VIENDO QUE ERA UNA RESPUESTA A MIS ORACIONES POR QUE EN ESE TIEMPO ANDABA EN ADULTERIO Y ESTABA A PUNTO DE PERDER A MI FAMILIA (MI ESPOSA Y CUATRO HIJOS) YO ERA CATOLICO, Y DESDE EL DIA QUE EMPEZO EL CURSO DIOS EMPOZA LA OBRA TOCANDO MI CORAZON Y EL DE MI ESPOSA Y LOGRAMOS PERDONARNOS Y POR MEDIO DEL AMOR DE DIOS CAMBIAR NUESTRO ESTILO DE VIDA LO RECIBIMOS EN NUESTRO CORAZON Y HASTA HOY EN DIA NOS DELEITAMOS EN SU AMOR, ACTUALMENTE MI ESPOSA Y YO IMPARTIMOS EL CURSO DE MATRIMONIOS E INVITAMOS A CONOCER MAS DE JESUS POR MEDIO DE SU PALABRA, LES ENVIO UN SALUDO DESDE ACAPULCO, GRO, MEXICO.

Esuardo alfonso ramírez rodríguez

Colombia

Un día saliendo de clase me sentía muy mal, me sentía vacío, no sé porqué, yo pensaba "lo tengo todo, pero estoy muy triste". Tenía mi novia muy amada, dinero, estaba en la universidad y una familia que me quería mucho, con amigos, pero de alguna manera el vacío en mi casi me hacía llora,r le conté a una amiga cristiana la cual es muy sencilla, pero no me dijo nada, solo señaló al frente y me dijo: allá viene su solución, era su hermano, pastor de jóvenes a lo que nos encontramos me lo presentó y me dijo cuéntele el problema, eso hice en 30 segundos y luego el me dijo quieres orar conmigo? Yo pensé asssh! Un cristiano diciéndome que ore(yo era católico mas que un cura) pero en ese momento pensé bueno no me importa voy es a orar a Dios y me dijo venga siéntese acá, me dijo cierre los ojos y repita con migo, no sé que me hizo decir solo sé, que en ese momento yo estaba frente a Jesús crucificado y estaba de rodillas, entonces a lo que el terminó de dirigir mi oración yo abrí los ojos con muchas ganas de llorar pero por orgullo me fui para no hacerlo, pero supe que eso era verdad y que nada ni nadie podía falsificar la imagen del Señor, entonces comencé a leer la Biblia hasta llegar a ser cristiano. Fue un proceso que dura 4 meses, donde la familia me rechazó inclusive papá aun no me habla.

Tatiana Pupo

Estados Unidos

Mi conversión fue muy personal, pues en mi país de origen, Cuba, me encontré un pequeño volante en la calle que hablaba de Jesús , tenía citas bíblicas que yo no entendía porque nunca en mi vida había tenido ese sagrado libro frente a mi, sentía la presencia de Dios cada vez que lo leía y no entendía porque sentía esa paz .
Dios se glorificó cuando 3 meses más tarde mi hija de 9 años visitó una Iglesia y el mismo día aceptó a Jesús . Fui con ella el próximo Domingo y algo muy especial sucedió , yo comencé a cantar todos los himnos sin haberlos escuchado antes, era tremendo como conocía las letras , fue algo sobrenatural. Ya estoy caminando con Jesús por 24 años y no vuelvo atrás. La Iglesia estaba a 17 km de nuestra casa e íbamos en camiones de pie pero de esa manera crecimos en el Señor.

Mariola Pérez templado

España

Yo estuve buscando a Dios en lugares equivocados, estuve 17 años metida en el mundo de la nueva era. Era terapeuta de reiki, flores de bache, Z Healing, yoga, etc. atraje entidades por abrir portales, que empezaron a influirme en mi vida. Llego un día en que Dios, a través del espíritu Santo, empezó a hablarme, a abrirme los ojos de la realidad en la cual estaba inmersa. Esto fue en abril del año 2017. En abril nací de nuevo. Empecé a sentir deseos de conocer a Jesucristo y a su palabra. Comencé a estudiar la biblia, a escuchar conferencias, sermones, y conocer los estudios bíblicos. Este me parece un lugar muy serio e instructivo de conocer la palabra de Dios, y lo estudio y escucho con interés y dedicación.

Pedro Díaz

Chile

Cuando era adolescente un amigo de colegio me predicaba, yo lo ignoraba y hasta me burlé de él en ocasiones. Pero Dios en su misericordia tenía un plan para mí, y el Espíritu que, como dice la escritura es el que convence de pecado, abrió mi ser y pude ver con claridad lo erróneo que estaba en mi vida, las mentiras que yo mismo me decía para seguir mi vida como si nada. Yo he cometido mucho pecado, pero el Señor en su perdón me hizo ver lo valioso que soy como persona. Yo no me congrego actualmente, pero siento en mi corazón su amor y perdón. Agradezco todos los días que me haya sacado del pozo de la desesperación (Salmo 40:2), y a pesar de que he caído otras veces, confío en que él me perdona y me forma según su voluntad.

Eduardo Palacios

México

Alos 14 años vine a usa para comprar una bicicleta de carreras, una grabadora,y por ultimo quería 1.000 dólares y listo, eso era mi deseo, pero no imaginaba lo que pasaria a corto plazo por la voluntad y misericordia de Dios .
Fue un miércoles en el mes de enero, entrando febrero cuando asistí a la fuerza, si no me iría caminando a el lugar donde dormíia y era yo de una corta edad, me daba miedo andar de noche por eso decidi ir con un hombre llamado Juan Hernandes, ahora pastor, que me dio trabajo y el me invitó y acepté la invitación mas no sabia yo lo que me esperaba . Paso esa tarde y el predicador hacia una invitación pero yo no responíia y este hermano me dijo ¿quieres recibir a Jesús? yo dije, no .Asi fue esta noche y el domingo muy de mañana me fue a buscar a un bote de basura donde yo dormía y me dijo ¿por qué no me dijiste que no tienes casa para dormir y asearte? el dijo, salte de ahí y vámonos , yo creía que al trabajo pero era a la iglesia y yo respondí no, allí no.
El 12 de febrero asistí por segunda vez a una iglesia cristiana donde sentí la necesidad de la salvación por razones que reconocí que era pecador y mi pecado me llevaba al infierno
Pero fue ese dia que cristo me salvó.
12 de febrero de 1990.

A Dios sea la gloria ahora he estudiado mas de Jesús y he estudiado teologia pastoral por la gracia de Dios, fundé una iglesia el la ciudad de Burlington, carolina del norte y la pasamos a un pastor local y por el momento me encuentro el la ciudad de Houston, Texas asistiendo en mi iglesia bajo el ministerio del pastor Roy Carrizales, iglesia bautista .
Muy agradecido con Dios a El sea toda la gloria y la honra .Amen

Mauro Granata

Argentina

A los 20 años de edad, mi vida ya se encontraba bastante dañada, con el consumo excesivo de drogas, alcohol y frecuentando ambientes no sanos, llegué al borde de la muerte en mas de vez. Un buen día una amiga me invitó a una iglesia evangélica, me propuse acompañarla un día, pero por alguna razón siempre que intentaba llegar algo ocurría que no me lo permitía. Hasta que un domingo por la mañana pude llegar y ese mismo día Dios hablo a mi corazón, recibí una sanidad física y espiritual, desde ese día todo cambió, al poco tiempo acepte a Jesús en mi corazón y comencé el proceso de restauración y a caminar en sus caminos. Hoy 3 años después me encuentro realizando este estudio bíblico, sirviendo al Señor y con una hermosa familia, doy gracias a Dios por todo lo que hizo, hace y hará en mi vida. Animo a todos aquellos que lean este testimonio a que busquen a Jesucristo, solo èl es la solución a todos nuestros problemas, solo en èl podemos encontrar esa paz y esa plenitud que todos anhelamos. Dios los bendiga.

kelly reyna

Argentina

Una tarde, en una reunión a la que fui invitada el dia anterior, una luz me iluminó y me hizo sentir en el interior que era mi tiempo fue asi que llegué ese dia y recibí a Cristo como mi Señor y suficiente Salvador.Luego con el correr del tiempo y las pruebas, me alejé, pero al año Dios me hizo volver y cumplir con el mandato que me encomendó. Me fui de la casa de mamá y conocí al papá de las nenas que tengo hoy. Me fue muy mal ,hasta me golpeó, pero me separé. Después de tener a mi segunda hija vino una enfermedad llamada Esclerosis sistemica, asociada a un sindrome de reynaud que llevo por 8 años ,la cual me ha llevado muchas veces a estar internada y dos de ellas en terapia intensiva. La primera de 3 meses de duración y la segunda de un mes, esta hace 5 meses salí con una traqueotomia y úlceras en los pies, bajo peso y con dificultad para comer y caminar. Los doctores las dos veces de la terapia le dijeron a mi mama que no saldría jamás, pero ella clamó a DIOS y El la oyó. Hoy por hoy tengo 37, camino muy bien, las úlceras han sanado, la traqueo lo está haciendo, caminar puedo. Empleo no tengo pero se que me lo dará .El me mantiene y va abriendo las puertas para mi. Vendo cosas y en esos detalles q uno dice insignificantes EL está presente.

Mariateresa Espinosa Vera

Chile

Algo para compartir
Hace 30 años le pedí a Jesús que bajara del madero y se hiciera espíritu en mi para ir conmigo a todas partes, que nunca me dejara sola, que cuando cayera por alguna circunstancia, El me levantara; le pedí que me diera la fuerza de un búfalo cuando me sintiera débil, le dije que yo estaría segura caminando por la vida junto a El... prefirió ir delante para preparar mi camino, le dije que no importarían las pruebas si El estaba a mi lado, que me afirmara en las tentaciones y me preparara en las pruebas, le prometí que El sería el SEÑOR de mi vida y que aún en medio de la tristeza yo le cantaría alabanzas y le danzaría con gozo a pesar de la dificultad, le di las gracias por haberse fijado en mi y darme su amor aunque yo no lo mereciera, le pedí perdón por haberlo ignorado tantas veces, por haber adorado a las criaturas y no al Creador; también le pedí perdón por no entender su Evangelio, y que a pesar de haber sido muy religiosa no le conocí tan profundamente como ahora.

Me enseñó que El era el único camino que me conduciría a Dios, que perdonaría todos mis pecados y tendría acceso a su Reino sin otro mediador que Jesús; sentí su dulce mirada sobre mi bajeza, le pedí que me ayudara a entender a quienes lo rechazaban o que aún lo miraban en forma lastimera colgando de una cruz, le rogué por aquellos que se negaban a conocerle en forma personal y genuina, aprendí a vivir la palabra Evangelio y a depender de Él, aprendí que estar en plena comunión con Dios es fácil vivir y dejar todos los temores, más aún cuando Cristo es una realidad en mi vida y en mi corazón ........desde aquel entonces El se transformó en mi ángel, en mi ayudador, en mi sanador, en mi amigo, en mi gozo y mi alegría, mi refugio en la tristeza; tenemos un trato personal y directo, puedo decir con propiedad que es real..... hoy hablé con El, aprendí que rezar y orar son verbos diferentes, y que tienen un significado distinto para Dios.

Procuro leer sus cartas de amor (la Biblia) y meditar en su Palabra, muchas veces para encontrar respuesta a mis inquietudes y diversas interrogantes que tenemos los mortales. En especial, buscar y conocer su soberana voluntad.
Alivia mi fatiga cuando llego a casa; para renovarme y hacerle grato los momentos a los míos. Pone amor en mi corazón para darlo a quien quiera recibirlo; me promete vida eterna aunque muera, y cubre todas mis necesidades. En Él hay seguridad y descanso.

Esto es el Evangelio...... perdón si me explayé demasiado, pero deseaba presentar y compartir a quien verdaderamente me ayuda a vivir y a sonreír cada día.




Biblia en linea
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6)
PROVINCIA

Pueblos de Avila