Testimonios cristianos
Así me convertí
Nancy Murcia
Colombia
Llevo 20 años caminando con Dios con muchas experiencias y bendiciones de su mano. Con deseo de crecer cada dia espiritualmente.
Vianney
México
Yo nací en una familia cristiana, cuando era niña viví con mis abuelos y ellos me llevaban a la iglesia, cuando empecé a vivir con mis papás igual asistíamos a la iglesia pero solo era por costumbre y dejamos de ir posteriormente. En mi casa comenzaron muchos pleitos entre mamá y papá , para ellos pelear era lo mas importante, por muchos años ellos le dieron mas importancia a sus peleas ,cuando tenia 14 me puse mal, me sentía triste todo el tiempo, entonces mis papás buscaron ayuda con un pastor volvimos a buscar a Dios le recibimos y estuvimos asistiendo como 7 meses a la iglesia, después dejamos de ir otra vez , yo me sentía vacía y me refugié en drogas y alcohol, los caminos del mundo fueron mas fáciles para mi y me hundí en ellos en ese tiempo Dios habló a mi vida y dijo que me daba un año para arrepentirme y buscarle pero yo lo ignoré, el año comenzaba en junio de 2018 y terminaba en junio 2019 durante ese año jugué con Dios cuando estaba en problemas le buscaba y decía que me arrepentía cuando el problema terminaba me alejaba de el y fue lo mismo muchas veces, pero en mayo de 2019 me expulsaron de la escuela (una prepa con mucho prestigio) por tomar dentro del salón de clases y mandar al hospital a una compañera, me fue muy mal pero yo no me arrepentí y quería ver que pasaba después del año mi sorpresa fue que el 15 de mayo 2019 me enfermé mi papá me llevo al hospital me hicieron estudios y en la tarde de 16 de mayo me tuvieron que operar de urgencias había perdido mucha sangre por una hemorragia interna causada por un "embarazo ectópico roto" antes de entrar a cirugía le pedí perdón a Dios y le dije que me diera otra oportunidad. Durante la operación le dijeron a mi papá que se prepararan por que yo no iba a vivir, (me dio un paro respiratorio, había pasado sangre a los pulmones y no conseguían sangre para mi) era muerte segura, pero Dios no me abandonó estuvo conmigo todo el tiempo incluso cuando me trasladaron a otro hospital El me cuidó, fue un completo milagro que ahora este viva...pero esa es la manera en la que Dios llamó a mi vida y ahora yo solo vivo para El.
Marcelo Hernandez
Argentina
Yo siempre fui cristiano, pero por las cosas del mundo, no lo seguía como corresponde, pero después de la muerte de mi hija, le pedí tanto al Señor, que no solo me hizo ver cosas, y sentir cosas, por eso me hizo cambiar muchísimo, por eso amo a Dios con toda mi alma.
Ana Belkis Abreu
Dominica
A través de una revelación, tuve un encuentro personal con el Señor estaba en un momento de mi vida donde me sentía mal, sin deseo de vivir, pero Dios llegó y me rescató.
Kreissy Esther Vilca Ortega
Perú
Bueno me convertí a raíz cuando mi ex esposo me fue infiel y se fue con otra mujer, estaba en un hoyo de depresión y Dios de allí me sacó y me hizo saber lo valiosa que soy y que aquel hombre no era para mí. Gracias a Dios estoy con mis hijos, pero feliz y contenta.
Jesus de la Cruz Muñoz
Perú
Hace tiempo era una persona incrédula, siempre me hablaban de Jesucristo y así, como era joven, fuimos con varios amigos a la escuela dominical . Se pasó el tiempo, no había cambio, un día un amigo estaba en el hospital y estaba muriendo, solo le dije: cree en Jesucristo . Desde allí medité, cuando recién tomé conciencia, Dios tocó mi corazón, fui a predicar a todos los hospitales y hoy si , preparándome por este medio para edificar a los inconversos .Gracias por este medio, bendiciones .
Adolfo Morales Rodriguez
México
Conocí de oídas el evangelio a través de los libros históricos, Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Hubo personas que me presentaron a Jesús, pero mi vida al congregarme en esas iglesias de corte evangélico pentecostés, me llevaron a una vida sin propósito,aunque me enseñaron a creer en Jesús, me llevaron a una vida de obras , a caerme y levantarme y así sucesivamente , leyéndome el versículo de proverbios de "Si siete veces eljusto se cae, siete veces el Señor lo levanta ", etc, si me caía sabía que me podían aplicar 1ªJuan 2:1 "Hijitos, estas cosas os escribo para que no pequéis, pero si alguno hubiere pecado abogado tenemos, a Jesucristo el Justo ". Con estos versículos mi vida podía estar en momentos de auge y otros en el suelo. Así había sido mi vida. Pero ,¡¡ atención!! " cuando conocí a Cristo ", de acuerdo a las enseñanzas del apóstol Pablo, me enteré que yo no soy lo que se puede ver, más bien, soy lo que no se ve. YA no soy un almático, mas bien ahora vivo en el espíritu, como aprendí desde que supe quién es JEsús y quién es Cristo. Ahora puedo decirles que ya no vivo en el pecado, porque Cristo me presentó Justo delante de Dios Santo y sin mancha, ahora ya no tengo que arrepentirme, ya que hebreos 10:14 dice "con una sola ofrenda hizo perfectos a los santificados... y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
Así es que , queridísimos hermanos, yo ya aprendía a no esperar la segunda venida de Cristo, porque Cristo vive en mí, ahora tengo la firme esperanza de que El está conmigo, cuando se termine el propósito que El depositó en mi vida en este reino, ya que fui trasladado del reino de las tinieblas al reino de su amado hijo. Ahora solo espero que la imagen de Cristo esté en mi vida y solo espero que el saque mi espíritu y sea llevado a su eternidad con El. Espero lo entiendan y lo expliquen correctamente ya que vivir con Jesús es vivir en las obras de Mateo, Marcos, Lucas y Juan, mientras que vivir en Cristo es vivir como mi apóstol Pablo lo enseña en sus cartas apostólicas. Bendiciones.
Karen
Colombia
Conocí al Señor cuando tenía 18 años. Dios siempre me había dado la posibilidad de tener una tranquilad respecto a la economía ya que soy hija de padres separados, pero mi mamá siempre ha sido una mujer trabajadora y organizada con el dinero, por lo que me dio la posibilidad de estudiar y terminar la universidad sin tener que trabajar porque ella me mantenía. En su misericordia Dios siempre me bendijo después que terminé la universidad, me dio empleos en lugares de prestigio, pero lastimosamente mi corazón se endureció y el orgullo y el ego me fueron apartando de aquel que me lo había dado todo. Dejé de ir a la iglesia y de servirle a Dios, porque ahora quería sólo salir de fiesta y de viaje con amigos del trabajo, desplacé a Dios de su primer lugar. Conocí a una persona (que hoy en día en mi amado esposo) y el vivía en Italia, nos enamoramos, nos comprometimos y aún sin tener en cuenta lo que Dios pensaba dejé todo en mi país y viajé a Italia para casarme con él. Pero como dice la Palabra a los que aman a Dios TODO les ayuda a bien. Cuando llegué a Italia Dios me hizo darme cuenta del error tan grande que estaba cometiendo y me hizo pasar por un proceso, que aunque ha sido duro hoy puedo decir QUE EL ME AMA Y POR ESA RAZÓN NO QUIERE QUE ME PIERDA. Llegue a este país sin empleo, sin la validación de mi título universitario, sin amigos, sin mi familia, sin dinero, sin saber el idioma; poco tiempo después el Señor me hizo entender que no eran las bendiciones a las que tenía que aferrarme, era a Él. Hoy por hoy, estoy felizmente casada, aún no trabajo en la profesión que Dios me dio pero tengo un humilde trabajo que hago con amor y me ayuda a pagar los gastos de mi casa junto con mi esposo, ambos vamos a la iglesia, y juntos hemos pasado por este proceso que no es fácil pero el Señor ha tenido el control de todo y he aprendido la lección más hermosa de mi vida: SOLO ÉL ES SUFICIENTE PARA MI.
Marilin Rodriguez
Ecuador
Yo tenia 19 años, era católica, cuando un día se me reventó la apéndice y estaba grave en el hospital .Por falta de dinero no me operaban, estaba sola con mi mama cuando me paso esto, mi papa y hermana la mayor estaban en España, recién se habían ido y mi mama al final contactó con ellos y consiguieron el dinero y me operaron tenía todo ese liquido regado. Por misericordia de Dios vivo y cuando ya me pasaron a la sala de donde ponen a los operados seguí con fiebre y fiebre estaba muy mal y me visitaron tres personas y me preguntaron que si quería aceptar a Cristo y les dije que si y me oraron y me dieron un folleto pero mi corazón se endureció nuevamente y tiré el folleto bíblico y gracias a Dios me fui recuperando pero yo no quería saber nada de evangélicos solo quería mi religión la católica y pasaron los días y Dios continuaba haciéndome el llamado comenzaba a pasarme cosas me llenaba de puntos rojos en mi cuerpo se me caía por trozos el cabello que por ultimo le dije a mi mamá que me lleve donde un brujo que decían que él curaba y fui y eso me hizo peor, en esos días caí en cama y ya no comía y se me hinchó un seno se me hizo duro eso un castigo por desobedecer el llamado de Dios y ya los médicos me desahuciaban, mi mama entraba en una depresión que ya no sabia que hacer conmigo decían que a lo mejor era cáncer lo que tenia en el seno y mi mama por ultimo me dijo que fuéramos donde una amiga que era evangélica porque se está escuchando que los hermanitos hacen milagros Y al fin tuve esa decisión de seguir a Cristo de corazón y fuimos y nos oraron y recibí sanidad y boté al patio todos los ídolos que tenia dentro de la casa cuadros de la virgen, rosarios, crucifijos y les Prendí fuego y desde ahí sentí una paz y vi el poder de Dios en mi vida y su amor en perdonarme mis pecados y hasta el día de hoy le sigo sirviendo con todo mi corazón ahora tengo 35 años y me casé dentro de la iglesia y tengo un niño. Dios es muy bueno para levantarnos, a Dios sea la Gloria por los siglos de los siglos, amén.
Lesly de Ovando
Guatemala
Desde pequeña he asistido a la iglesia, y he tenido un encuentro real con Dios... con mi esposo Pedro y mi hijo Martín escuchamos "a través de la Biblia" en la emisora Radio Cultural TGN en Guatemala cada mañana al dirigirnos al trabajo. ¡Dios los bendiga!