Iglesia Evangélica de Avila

48 Encuentro Regional de Iglesias de Castilla y León

El día 7 de mayo se celebra en Avila el 48 encuentro de Iglesia Evangélicas de Castilla y León, para el que se espera la asistencia de entre 400 y 500 personas de diversos puntos de la Comunidad Autónoma.
48 Encuentro Regional de Iglesias de Castilla y León

Exposición de Biblias

La Iglesia Evangélica inauguró el día 3 de mayo la exposición "Biblia y Cultura" en la sala de exposiciones de la Biblioteca Pública de Avila. La muestra, que permanecerá abierta hasta el día 6, cuenta con casi 200 ejemplares de la Biblia, además de numerosos paneles explicativos.
Exposición de Biblias

Jornadas de Interculturalidad

Los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre, Gotarrendura (Avila) celebra junto a su tradicional fiesta de la matanza, sus primeras jornadas de interculturalidad, a las que ha invitado a la Iglesia Evangélica a colaborar en su organización.
Jornadas de Interculturalidad

Gotarrendura

Durante los primeros días del pasado mes de agosto el municipio de Gotarrendura fue la estrella informativa de los principales medios de comunicación...
Gotarrendura