Testimonios cristianos

Así me convertí

Dennis Vidal

República Dominicana

Desde muy temprana edad iba a la iglesia por cuenta propia, siempre me gustó y luego estudié en un Colegio Cristiano, siempre iba con amigas. me hacia sueños, pero en una época de mi vida dejé de asistir por muchos años toda mi adolescencia estuve fuera y ya de adulta una de las amigas con las cuales visitaba quería que yo participara en su boda y así fue como comencé asistir otra vez y meses mas tardes me reconcilié.

William Trueque Loeza

México

A los 18 años, mi hermana que es misionera, me compartió el evangelio y fui contristado por el Señor por mi convicción de pecado y acudí al Señor confesándole como mi Señor y salvador.

John Harold Caycho Garay

Perú

Buenas tardes, paz sea al Señor. Bueno, yo antes era un chico que tenía problemas en la familia y de pronto me agarró en ansiedad y depresión. Gracias a Dios me sacó de los problemas y el reino de las tinieblas . Ya de ahí fui a la iglesia, me dijeron que era llamado de Dios, gracias a él, por eso me convertí en un amador de Dios.

Maricela Ramirez

México

Cómo me convertí. Mi padre era el baterista de la iglesia, pero se retiró, mi tía política recuerdo siempre la acompañaba a la iglesia junto con mis primas. Nos cambiamos de casa y mis amistades cambiaron, me salí de casa y empecé a vivir sola, cambié de creencias, cuando me retiré de esos caminos me sentía desolada, recuerdo que venia de la universidad eran pasadas de las 8 pm y escuché un anuncio en la radio "restauración de tu vida" me llamó la atención, mas la dirección no la escuche y me quedé pensando en ese anuncio, al siguiente día regresaba de ver a una señora que limpiaba y en un semáforo se me acercó un vendedor de jugos le dije muy grosera "no quiero" ,me dio un folleto del anuncio que la noche anterior había escuchado me dijo " para que vayas", pensé Eres TU me estas hablando, fui ,no traía gasolina y llegué y regresé, si hubo luchas pero ahora estoy ahí en esa iglesia, ya tengo cuatro años,y estoy muy contenta, ahora se que sólo Cristo Jesús basta.

Yobany

Chile

hola hermanos, los saludo en la paz y amor de nuestro señor Jesús
espero que mi testimonio sea de bendición para sus vidas.

Cuando era un niño me enfermé, era tan grave que los doctores me desahuciaron para los médicos terrenales no había vuelta atrás, mi padre me cuenta que íbamos camino al hospital en una ambulancia cuando mi persona muere, mi padre llora y le pide a mi Dios que por favor me dejara con vida y para la gloria y honra de nuestro Dios puedo estar compartiendo este testimonio con ustedes....

Pasaron los años y mi persona era corista, por motivos me alejé de la presencia de mi Dios, estuve al rededor de 5 años en el mundo los cuales solo me trajeron problemas y sufrimiento, estaba perdido en la droga adicción y en el alcoholismo gastaba todo lo que tenia para beber y drogarme, después me sentía solo y vació nada podía llenar eso, no quería arrepentirme ni volver a la presencia de Dios, hasta que hace 3 meses partió de esta tierra mi madre, yo no encontraba consuelo en nada estaba destrozado mi corazón y mi alma, empecé a ir a una iglesia y Dios hablo a mi vida cambio mi corazón y mi mente ahi comprendi lo que Dios queria para mi vida ahora solo busco su presencia me desespero por ir y alabar el nombre de cristo estoy todo el dia cantando alabanzas y orando, esto es lo que Dios hizo en mi vida espero que sea de bendición hermanos en Cristo les deseo muchas bendiciones a todo el que lea esto, saludos desde Chile mis hermanos en la fe .

Jhon Ferney Garzon Gomez

Colombia

Tengo 30 años de los cuales durante 15 años anduve involucrado en las pandillas y toda clase de vicios, drogas, sexo, alcohol, juegos.
Intentaron quitarme la vida en 2 ocaciones la primera fueron 15 puñaladas y en la segunda 3 puñaladas pero una de ellas me perforó el diafragma, perdí todo, mi salud, trabajo, esposa e hija empecé a internarse en una de las ollas más grandes conocida como la calle del bronx donde robaba consumía y vendía pensé en quitarme la vida en varias ocasiones ya que conocí todo tipo de centros de rehabilitación en Bogotá-Colombia y sus alrededores, tuve sicólogos, siquiatras probé medicamentos naturales homeopáticos, mi madre asistió a un brujo ensayando de todo dándome prácticamente por vencido y resignado a que era lo que me tocaba vivir, no fue la falta de consejos ni apoyo lo que me faltó a mi , habian ocasiones donde toda mi familia se reunía conmigo para hallar una salida asistí por primera vez a una iglesia cristiana siendo el primero en mi familia en darme esa oportunidad pero no era un orgullo ya que dentro de mi me sentía derrotado y miserable al terminar allí dentro. Recuerdo que coloqué el primer pie dentro del templo y no pude contener mis lágrimas, no sabia porque, pues mi mundo me impedía aceptar que me comportara de esa manera fui muy tosco, orgulloso, altivo y prepotente.
Recuerdo que todo lo que se predicó ese dia era para mi, y me decía -qué es lo que está pasando- estaba en shock, asistí por 2 fines de semana más y DIOS no dejó de hablarme ni un solo instante mi peor error como lo dice la palabra fue creer que estaba firme y fue cuando recaí una vez más y ya no quería levantarme, recibí la visita inesperada de una pastora que decidió liderarme y tomó mis datos no quería hablar con nadie y mucho menos con ella pues ya hasta a DIOS le había fallado era lo que decía yo.
Fue su forma de hablarme y confrontarme lo que me desarmó, me habló de un encuentro cristiano en una finca durante 3 dias y lo colocó desde este punto de vista que me quitó el aliento. "ve, si ese encuentro no cambia tu vida no te molestaré mas, te entregas al mundo y que sea el mundo quien te mate" es raro ver a alguien que te hable de esa forma pero fue DIOS a través de ella o por lo menos es lo que hoy sigo declarando, pues generó en un anhelo de que si me dijo eso es porque seria algo impresionante asistí a ese encuentro y volvi a nacer hoy 4 años después s pertenezco al liderazgo principal de la iglesia cristiana nueva nación, me casé con mi esposa y ella es mi fiel compañera en el servicio con quien hoy lideramos varios grupos de transformación abriéndonos paso por medio de lo que solo DIOS ha podido lograr en nosotros. Terminé mis estudios secundarios y sirvo como funcionario en uno de los hospitales más prestigiosos de Bogotá e incluso de colombia dejando una semilla en cada lugar donde DIOS me ha permitido estar, brindando charlas y conferencias a jóvenes y familias enteras que no ven una salida en medio de este proceso y a través de un pequeño libro que escribí contando mas a fondo toda mi vida.
Hablo de todo esto entendiendo que todo ha sido posible gracias Dios y por ende para el sea la gloria de lo que hoy les cuento, nada de lo logrado sería posible sin su intervención lo que no logre en 27 años en menos de 4 años el lo hizo en mí, más de la mitad de mi familia y somos una muy grande hoy conoce del evangelio y algunos son servidores activos de la iglesia.

DIOS les bendiga pues esta página ha sido de gran edificación por sus estudios de los libros para mi vida.

Nancy Murcia

Colombia

Llevo 20 años caminando con Dios con muchas experiencias y bendiciones de su mano. Con deseo de crecer cada dia espiritualmente.

Vianney

México

Yo nací en una familia cristiana, cuando era niña viví con mis abuelos y ellos me llevaban a la iglesia, cuando empecé a vivir con mis papás igual asistíamos a la iglesia pero solo era por costumbre y dejamos de ir posteriormente. En mi casa comenzaron muchos pleitos entre mamá y papá , para ellos pelear era lo mas importante, por muchos años ellos le dieron mas importancia a sus peleas ,cuando tenia 14 me puse mal, me sentía triste todo el tiempo, entonces mis papás buscaron ayuda con un pastor volvimos a buscar a Dios le recibimos y estuvimos asistiendo como 7 meses a la iglesia, después dejamos de ir otra vez , yo me sentía vacía y me refugié en drogas y alcohol, los caminos del mundo fueron mas fáciles para mi y me hundí en ellos en ese tiempo Dios habló a mi vida y dijo que me daba un año para arrepentirme y buscarle pero yo lo ignoré, el año comenzaba en junio de 2018 y terminaba en junio 2019 durante ese año jugué con Dios cuando estaba en problemas le buscaba y decía que me arrepentía cuando el problema terminaba me alejaba de el y fue lo mismo muchas veces, pero en mayo de 2019 me expulsaron de la escuela (una prepa con mucho prestigio) por tomar dentro del salón de clases y mandar al hospital a una compañera, me fue muy mal pero yo no me arrepentí y quería ver que pasaba después del año mi sorpresa fue que el 15 de mayo 2019 me enfermé mi papá me llevo al hospital me hicieron estudios y en la tarde de 16 de mayo me tuvieron que operar de urgencias había perdido mucha sangre por una hemorragia interna causada por un "embarazo ectópico roto" antes de entrar a cirugía le pedí perdón a Dios y le dije que me diera otra oportunidad. Durante la operación le dijeron a mi papá que se prepararan por que yo no iba a vivir, (me dio un paro respiratorio, había pasado sangre a los pulmones y no conseguían sangre para mi) era muerte segura, pero Dios no me abandonó estuvo conmigo todo el tiempo incluso cuando me trasladaron a otro hospital El me cuidó, fue un completo milagro que ahora este viva...pero esa es la manera en la que Dios llamó a mi vida y ahora yo solo vivo para El.

Marcelo Hernandez

Argentina

Yo siempre fui cristiano, pero por las cosas del mundo, no lo seguía como corresponde, pero después de la muerte de mi hija, le pedí tanto al Señor, que no solo me hizo ver cosas, y sentir cosas, por eso me hizo cambiar muchísimo, por eso amo a Dios con toda mi alma.

Ana Belkis Abreu

Dominica

A través de una revelación, tuve un encuentro personal con el Señor estaba en un momento de mi vida donde me sentía mal, sin deseo de vivir, pero Dios llegó y me rescató.




Biblia en linea
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6)
PROVINCIA

Pueblos de Avila