Testimonios cristianos

Así me convertí

Sandra Benitez

México

Mi hermana me llevó un día de mi cumpleaños a la Iglesia, me dijo que iríamos por mi regalo de cumpleaños.
Entré, escuché de la palabra de Dios y alguien se acercó a mi viendo que era invitada por primera vez, me habló del evangelio y me dijo que Jesucristo había muerto en una cruz por mis pecados, que si quería recibirle en mi corazón para que el me librara del infierno el día que yo muriera. Y pues le dije que si, pero la verdad, en su momento no entendí, solo le recibí de palabra, no de corazón. Me mostraron que debía bautizarme después de haber recibido a Cristo pero me negué pues venia de una Religión, era Católica y en verdad era yo católica creía que ir a misa y creer lo que mis padres y familia creían era lo correcto. Creía que si me portaba bien era lo correcto, pero que también si me portaba mal Dios me perdonaría fuera lo que fuera. Bailaba en un baile Religioso que se llaman Chinelos.
Después de años, nos invitaban a mi pareja y a mi pero igual solo íbamos , pero la verdad no entendía de lo que hablaban.
Pasaron muchos años mas de 15 años creo yo. Vivía por vivir y pecada y mucho, no pensaba en las consecuencias, vivía en fornicaciones y no respetaba a mis padres, estaba en vicios y así viví todos esos años. ( Cabe mencionar también que mi esposo era infiel y yo a su vez hacia lo mismo por rencor, ya nos habíamos separado varias veces)
Después de años, mi hermana le habló a mi Madre de la Biblia, le mostró la verdad del pecado, de las Imágenes y la invitó a la Iglesia ( cabe mencionar que mi familia nunca estuvo desacuerdo con la vida que eligió mi hermana de ser Cristiana), pero ese día Dios le dio valor a mi Hermana y de su Espíritu Santo para poderle testificar a mi madre. Gracias a Dios, ese día Mamá fue salva y mi hermana la invitó a la Iglesia, ahí se bautizó y estuvo yendo a la Iglesia, pero seguía teniendo Imágenes y yo pues seguía en lo mío. A la casa llegaba cada año una Imagen y la recibíamos le rezábamos y todo.
El año 2019 en Noviembre en México se acostumbra a los católicos ir a la Basílica en peregrinación se podría decir que era una tradición familiar Materna.
para el día 30 de Diciembre mamá se disponía a visitar a sus papas al estado de Michoacán y al salir de la casa comenzó a sentirse mal, llegó a Michoacán y se la llevan al Dr. no le encontraban que tenia así q decidí ir por ella y traerla al Hospital de México, nadie le encontró lo q tenía, duró enferma 9 días y falleció en mis Brazos. Prácticamente mi vida se había ido con ella, antes de morir me vio a los ojos pero no me veía realmente a mi, veía algo ella estaba viendo algo y dijo algo de la entrada...
El día que la velamos en la casa mi hermana la Cristiana me vio tan mal que en Oración le pidió a Dios por mi, dice que le pidió que me ayudara, comenzamos a tomar pero nada me sabia, la sepultamos y ahí comenzó lo peor, días después me encontré a un señor que me dijo que yo andaba cargando el espíritu de mi mamá y eso me angustió me dijo que ella no se podía ir por que yo le lloraba, ya no vivía tranquila a pesar del dolor de la perdida y ahora el pensar que ella andaba vagando aquí me tenia intranquila, hasta que un día platicando con mi hermana le Conté y me dijo muy tranquila con su Biblia en la mano que mamá estaba en un hermoso lugar y que ella había recibido un regalo de Dios la vida eterna pero en el cielo, me dijo que no me preocupara. Algo en mi cambio.
Después viene la muerte de mi suegra y con ella el dolor ahora de mi esposo.
llega la pandemia y mi hermana en su terreno comienza a tener servicios de la Iglesia. y un día yo trabajando ahí mismo me senté en las escaleras y escuché lo que decían pero sin escuchar. así que le dije a mi esposo que si íbamos pero ya no era yo la misma persona. Fuimos el primer día y entendí que hablaban de Jesús del hijo de Dios que me amaba y que había dado su vida por mi, comenzamos a congregarnos y cuando menos nos dimos cuenta nuestro corazón comenzó a sanar. Ya no le lloraba a mamá cada que la recordaba ahora solo tenia una esperanza de volverla a ver. El señor Jesús sanó mi corazón y el de mi esposo. Nos bautizamos y en serio comenzó a cambiar mi vida. Desde entender que a los ojos de Dios vivíamos mal, después de 10 años de vivir en pecado decidimos casarnos , en una boda que desde atrás estábamos planeando y que mi mama se quedo con la ilusión y una lista de invitados para la boda que nunca llegó a sus manos.
Sin dinero pues habíamos pasado ya por dos sepelios, pues lo planeamos en un mes. Mi esposo entendió que con Oración y ayuno Dios contesta mas rápido así que pudimos casarnos con ayuda de Dios y conocidos mas hermanos de la Iglesia que familiares pues hasta mi papá asistió a la boda a regañadientes.
Desde ese entonces entendí que la vida de Cristo era mi salvación, que el me Amaba y que me ayudaría, que el me había concedido de su gracia para poder recibir ese regalo que hace años me ofreció y que tome sin entender, pero que ahora Dios me había quebrantado y me mostró su amor.
Tenemos 1 año de casados el 05/09/2021 y ahora vivo para AGRADAR a mi Dios, el me transformó en una NUEVA CRIATURA , ahora ya no vivo Yo, mas VIVE CRISTO EN MI. Por la Gracia de Dios y su Misericordia me quito el Vicio , fumábamos y tomábamos cada 8 días. y en un abrir y cerrar de ojos dejé el vicio.
De lo vil que era, ahora me convirtió en sierva suya, Ahora ganamos almas, enseñamos a los niños en escuela dominical, llevamos gente a Bautizar, Mi esposo está estudiando para poder ser Pastor.
Dios de nosotros hizo un Matrimonio y nos permite ser usados por Medio del Espíritu Santo para poder trabajar para Glorificar su nombre y que las almas perdidas tengan una esperanza de salvación.
Gracias por permitirme contar mi testimonio y que Dios les Bendiga.

Berenice Rubi Zorrilla Garcia

México

Estimado hermano, espero que esto que escribo sea de edificación para el pueblo. Yo me convertí a Cristo Jesús cuando pasé por una enfermedad pulmonar, recuerdo que entraron unas personas a orar por mí, lo que pasé fue difícil, pero me di cuenta que para Dios, nuestro Señor, no hay nada imposible. Los médicos dijeron que era una operación muy fuerte, ya que tenía una bacteria en el pulmón izquierdo y veían difícil que yo pudiera salir, pero en eso , yo tuve una visión en donde se manifestó Dios con voz de estruendo y dijo ,"Yo soy el Camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí " ( JUAN 14:6) , recuerdo que cuando salí del quirófano me desvanecí en manos de mi esposo, en ese momento vivía yo una separación matrimonial, y volviendo pasé por muchas pruebas . Ahora estoy con mis pulmones al 100. Una vez me preguntó el médico de dónde venia y le dije: De Cristo Jesús soy, se rió, también me extrajeron la matriz, solo tengo un ovario y sé que cada cicatriz que tengo es para recordar de dónde me sacó Cristo Jesús, de la esclavitud del pecado. Mi esposo y yo estamos ahora juntos, con dos hijos, sirviendo al Señor, y no pierdo la fe en que Dios puede darme otro hijo ,todo lo puedo en Cristo que me fortalece y sé que tenemos un llamado como familia para servir al Señor y llevar su Palabra a toda creación. Soy un testimonio donde se puede restaurar un matrimonio, donde hay sanidades en el nombre de cristo Jesús, y te animo a ti que estudias y tienes la oportunidad de estar en un ministerio, que con Dios nuestro Señor tenemos todo y que a través de su Palabra El trae todas estas maravillas para buscar su reino cada día.

Euribiades González

Panamá

En los años 77, se me predicó el Evangelio. Para ese entonces yo proclamaba ser ateo. Me predicaron mucho acerca de la necesidad de nacer de nuevo, pero yo insistía hasta que un día, golpeado por la palabra de Dios comencé a dudar de mi ateísmo. Un día reté a Dios que si era cierto su existencia, me tocara o me lo hiciera saber de alguna manera tangible para mí. Yo predicaba que los hombres no lloran y todo aquello que los ateos predican acerca de la Evolución etc. un día mi familia que éramos 8 en total, se marcharon a un programa especial de la iglesia donde todos, excepto yo, asistían. Era un fin de semana (12 de noviembre de 1977). Ese día me disponía a participar en un baile con un compañero de farra acompañado con una botella de ron. Le dije a mi familia que no podía acompañarlo ´porque yo no me reunía con hipócritas y porque tenía una examen para el próximo lunes, cosa que era falso. Algo ocurrió que no fui al baile y me quedé dormido. Tarde de la noche desperté llorando sin motivo alguno. Al verme llorando me pregunté: Tú no eres el que dices que los hombres no lloran? Ahí entendí que Dios me estaba hablando y comencé a llorar de arrepentimiento, recibí a Jesucristo como Salvador de mi alma y hasta el día de hoy, por su gracia tengo la dicha de pastorear una iglesia desde 1990. Gloria a Dios. Siendo el último en convertirse de mi familia, fui el primero en ser llamado a pastorear. Aleluya

Juan David

Colombia

Buen día, soy un joven colombiano, conocí a Dios gracias a una amiga, actualmente ya fui convertido a Cristo, pero atrás de ello dejé grandes pecados como la masturbación y les pido de todo corazón que cada uno que pueda orar por mí para mantener la fortaleza en Cristo, y si usted conoce a alguien más que pasa por esto apóyelo y dele fortaleza para seguir el Camino perfecto de Dios. ¡Bendiciones Dios los ama!

Eliza

Guatemala

Desde los 13 años comencé con problemas de depresión y ansiedad, luego a tomar y cortarme los brazos, son etapas de juventud que la mayoría pasa, actualmente tengo 21 años y hace casi 1 año comencé a asistir a la iglesia, al principio lo tomaba sin mayor importancia hasta que mi depresión y ansiedad rebasó sus limites y me desbordó en un camino sin salida, hasta que Dios me retomó y me dio fuerzas para salir adelante, llevo 6 meses luchando contra la depresión, Dios ha sido bueno porque poco a poco ha llenado ese vacío que tenia y sobre todo me ayudó a salir del alcoholismo y la etapa de hacerme daño físico, han sido batallas bastante duras y muchas veces sigo cayendo, pero Dios me ha seguido levantando y he logrado cambiar muchas cosas como hábitos y muchas mas cosas y siempre estaré agradecida con el porque me ha cumplido los anhelos de mi corazón y se que el seguirá conmigo ante toda batalla. Se lo digo, no hay mejor camino que seguir a Dios no solo cuando nos va mal, si no cuando todo marche bien.

Ruth

Perú

Al ver el cambio de una compañera del colegio y luego ella nos invitó a mi y otra compañera, desde el 27 Noviembre 1994, fuí por primera vez y hasta el momento Dios me sigue sosteniendo con su amor.

Patricia Carrasco Cáceres

Nicaragua

Nací en una familia cristiana, pero en realidad quienes fueron los baluartes de dejarnos esta herencia hermosa fueron mis abuelos maternos, mi mamá cuando se casó con mi papá se hizo cristiano (mi papá) de ahí mis hermanos siete en total, aunque uno ya murió pero gracias a Dios cuando el partió ya le había entregado su corazón a Jesús, mi conversión fue un episodio en el que yo estaba derrotada por la fractura de mi matrimonio, mi esposo estaba en una relación ilícita con otra mujer yo estaba recién dada a luz de mi última hija y el día que la niña nació me abandonó y me sentía fatal, recuerdo que lloré mucho y comencé a ir más seguido a la iglesia y un día pasé adelante y derramé mi espíritu con el señor, lloré abundantemente y sentí una paz desde aquel momento y he tenido pruebas en mi vida, pero le doy gracias al Señor que soy libre de condenación, que su gracia me ha salvado, que me regaló lo más hermoso que puede tener el ser humano un tesoro incalculable que ninguna riqueza terrenal puede tener y hoy puedo decir que la cruz de Jesús fue mi salvación.

Carlos Tzoc

Guatemala

Buen día yo soy un joven de 23 años tengo problemas con el alcohol y las drogas desde que tenía 13 años y bueno, a veces tomo mucho por varios días y pierdo la cordura, yo ahorita le pedí a Dios la salida de este hoyo que me metí y primera mente Dios me va salvar de este calvario, solo eso sería mi comentario, si pudieran orar por mi se lo agradecería.

Milagros Ore

España

Tenia 19 años cuando una compañera de estudios me invitó a su iglesia, acepte a Jesús como señor de mi vida.
Fui bendecida grandemente, era líder juvenil, viajaba y conocía muy buena gente, buenos hermanos. Pero con el paso del tiempo mi fe se fue enfriando y el mundo pudo mas.
Sin embargo, Dios nunca me abandonó, siempre me cuidó, me protegió y yo lo tenia en mi corazón pero no le permitía ser el rey.
Hoy 40 años después, me he reconciliado con El. Ahora mi vida no es fácil, pero El sigue estando a mi lado. Ahora mi Amor por El es mucho mejor, le amo sinceramente y lucho día a día para agradarle y hacer su bendita y santa voluntad. Sirvo en mi iglesia y esto me permite tener la paz que tanto anhelaba.
Nunca es tarde para volver a El. Alabado sea su nombre y bendito sea su amor.

Stephanie Denise Ramos Mata

México

Por mi familia, que iba a la iglesia desde su infancia.




Biblia en linea
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6)
PROVINCIA

Pueblos de Avila