Testimonios cristianos

Así me convertí

Martav Salazar Garcia

Colombia

Me convertí a Cristo en un momento decisivo en mi vida, en ese momento mis hijos estaban pequeños y vi la profunda necesidad de guardarlos para el Señor, entregárselos en sus manos, me di cuenta que este mundo actual es en contra de nuestros jóvenes y no quería para mis hijos algo así, pues en ese momento estaba segura que Dios haría grandes cosas en sus vidas; de echo así ha sido y estoy profundamente agradecida de la labor que El ha realizado en mis hijos, y ese fue mi motor para llegar a sus pies. Entiendo que debemos buscar a Dios por el amor que debemos profesar hacia El, pero también entiendo que en su infinita misericordia El aprovecha cualquier razón que tengamos para buscarlo, igual podemos llegar como estemos porque su promesa es, transformarnos, hacer de nosotros una persona nueva, llena de El, de su amor, de su sabiduría y sobre todo de su perdón.
Me enfrente a varias dificultades, como todo ser humano que quiere buscar a Cristo, pero aquí estoy, sin mirar hacia atrás, firme en mi decisión, completamente segura que Dios seguirá guiándome en la medida que yo se lo permita y les aseguro; no estoy dispuesta a cambiar eso.
En la actualidad asisto a una iglesia cristiana de la congregación Bautista; soy maestra y trabajo con las damas en escuela dominical y les aseguro que he aprendido cada día de ello, es mi pasión enseñar a cerca de la palabra y de las muchas historias que tiene Dios para contarnos y aprender de El

Pablo Diaz

España

Antes de conocer al Señor mi vida y mis pensamientos eran egoístas y siempre guardaba rencor hacia cómo me trataba la vida. Tenía resentimiento de mis padres y la frustración me perseguía siempre , despreciaba a mi esposa porque iba a la iglesia y a mi no me gustaba , pero el Señor tocó mi vida maravillosamente y ahora con toda seguridad os digo q sea lo q sea y pase lo q pase, jamás podre vivir sin el señor Jesús y su palabra en mi vida .

Paullett Agredo

Panamá

Gracias a mi madre y a mi padre .

Geovanny Valera

Venezuela

Por medio de mi esposa y de mi hijo, ya ellos asistían a la iglesia donde me congrego actualmente, sentí curiosidad, por como Cristo había obrado en ellos, luego asistí a una invitación que me hicieron, y fue allí donde el ESPIRITU SANTO transformó mi vida, desde entonces el SEÑOR ha sido parte de mi, y me dio un ministerio...

Alfonso Martinez León

México

Doy Gracias a Dios por que el me alcanzó de una manera muy hermosa, mis padres y abuelos siempre nos inculcaron los principios bíblicos y ya de grande yo mismo acepté a Cristo Redentor .

Celigen Blandón

Nicaragua

Le hice una petición laboral al señor, prometiéndole que buscaría de él, me concedió el trabajo y 2.5 años no cumplí, estaba en una mala relación donde buscaba de Dios, pero sentía que no como debía o no avanzaba estando con esa persona, la relación dejó de funcionar y me refugié en él, en una semana entré en depresión y esa misma semana él me sanó, desde entonces soy más fuerte en su presencia y empiezo a cumplir la promesa que le hice. Dios me alejó de esa relación en la que estaba y me ayudó a encontrar paz y regocijo en El, pero sobre todo me ayudó a cumplir lo que le prometí, la mejor promesa que pude hacer en mi vida.

Ricardo Trujillo F

Estados Unidos

Dios les bendiga mucho, recibí a Jesús como mi Salvador, junto con mi esposa a los 23 años, hoy tenemos ya 59 y seguimos con EL. Hemos pasado por muchas pruebas y tribulaciones, como dice La Palabra, pero de todas ellas nos ha librado El Señor. Recientemente, hemos vencido un cáncer muy raro que apareció en mi, le llamaron cáncer de Uraco, en el cual me daban 30 días de vida y ya son casi 5 años para el 3 de mayo, aleluya, EL Señor ha tomado control de ello. Hemos comenzado una misión en casa, mi esposa ha sentido el llamado de Dios a predicar, después de orar por este cáncer y en la lucha, ella lo ha sentido y yo la estoy apoyando. Oro a Dios también me llame. Bendiciones y adelante, Jesús nuestro Señor y Salvador viene pronto por su iglesia.

Heidy Carolina Baquero

Colombia

Soy Heidy tengo 21 años de edad .De niña me han inculcado la palabra de Dios y he tenido muchas experiencias las cuales hacen fortalecer mi confianza y amor hacia las cosas de DIOS , me he apartado de los caminos de la verdad , y he estado en las cosas del mundo sufriendo por una cosa u otra, pero siempre Dios me llama a rendirme ante El, y a saber que el es Amor y es grande en misericordia . El nunca me desampara y cada día es una lucha para estar de pie ante las cosas de Dios y no decaer ante el mundo. Busquen de Dios día a día y verán como las cosas en su vida diaria mejoraran , hay que pedirle a Dios mucha sabiduría para que se haga la voluntad de el en nuestra vida y ahí es donde veremos las grandes maravillas de Dios reflejadas en nuestro diario vivir. bendiciones . Mas que una experiencia es un consejo. Esfuérzate y sé valiente.

Marcela Eugui

Argentina

Me converti al Señor a los 15 años y el cambió toda mi vida.

Diana Atehortua

Colombia

Por medio de mi madre , todo comenzó como un juego , pero al pasar el tiempo tuve un encuentro real con Dios , ahora ya hace 8 años le sirvo al señor de señores, me siento muy feliz de conocerlo a él .




Biblia en linea
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6)
PROVINCIA

Pueblos de Avila