Testimonios cristianos

Así me convertí

Mary Ramirez

Venezuela

Dios les Continúe Bendiciendo Grandemente.
Mi familia y yo crecimos en el catolicismo, al principio de mi vida fui bautizada y levantada en las bases del catolicismo, realmente creía que esa religión era la que le agradaba a Dios, pero lamentablemente allí no te enseñan quien es Dios, te dirigen a pensar que es un viejo sentado en un trono con el ceño fruncido y con un garrote en la mano preparado a golpearte cuando te equivocas, entonces entendí por que el católico no visita mucho la iglesia y por qué solo rezan y luego de rezar hacen cosas indebidas (entiendo que no son todos). Yo me casé a los 19 años, mi esposo, tenia bases cristianas evangélicas, y me explicaba algunas cosas pero yo no lo escuchaba. Al principio no pudimos tener hijos, perdimos dos a los pocos meses de ser concebidos y eso me deprimió mucho y yo estoy segura que mi Dios escuchó mi clamor, aunque seguía siendo católica, porque le dije que si ÉL era real que me quitara esa oscuridad de mi corazón y me diera hijos, al poco tiempo tuve gemelas, entonces supe que el Dios del que me hablaba mi esposo no era el mismo que me mencionaban de vez en cuando en la iglesia. Al cabo de dos años una de mis tías fue victima de un demonio que entró en ella, y mi mamá como católica trató de sacarlo pero el demonio se burló de ella, pero cuando llegaron los evangélicos mi tía comenzó a esconderse, eso me marcó la vida y supe dónde estaba el poder de Dios, mi tía fue liberada casi de inmediato, aceptamos todos al Señor y eso fue hace 23 años, aun servimos de corazón a Dios, mi esposo y mis cinco hijos, mis padres, mi tía y sus hijos y así seguiremos hasta que regrese por su pueblo....Amén

Milena C

Colombia

En realidad, desde pequeña no tuve una educación basada en el conocimiento ni el amor de Dios, perdí mis padres a los 7 años y desde entonces mi vida se tornó un poco difícil, así que cada noche lloraba diciéndole a Dios que quería morir, nunca entendí porque cuando crecí siempre llegaban a mi vida buenas personas, debo reconocer que aunque crecí con mi familia, que a los 14 años me sacaron a la calle, fui prácticamente adoptada por una mujer viuda, terminé mis estudios profesionales y tuve oportunidades laborales buenas y jamás le di reconocimiento a Dios en todo esto, porque no sabía y cuando la gente me decía que la vida era bonita, sonreía con ironía. Un día me dio un cáncer y entonces pensé que Dios por fin había escuchado mis oraciones, no fue así, perdí el habla por un año así que me enfurecí mucho mas con Dios, mi vida había sido bastante dura y no sabia que era eso tan malo que había hecho para "merecerme tanto" decía yo; así que me llegaron dos cáncer mas en distintos lados y quedé embarazada. Así fue mi llamado, en medio de tanta dificultad y enfermedad, un día en medio de una cirugía y ya habiendo nacido mi hijo, me sucedió algo muy extraño, lo que llamo un después. Claro que morí, nunca vi una luz de túnel, tampoco ángeles, solo vi mi cuerpo y todo lo que sucedía, personas llorando y otras orando por mi, no sé qué sucedió exactamente pero cuando desperté siento que soy otra persona. Comencé a estudiar la biblia, perdoné a mi familia y me comenzaron a ocurrir una serie de sucesos que aun no entiendo pero de los cuales ahora me arrodillo y doy gracias a Dios, porque ahora reconozco que ha sido mi Padre quien no me ha abandonado en ningún momento y que me ayudado a ser bendición en la vida de las personas. Y está es mi historia la cual me siento muy orgullosa de contar hoy y agradezco este espacio.
Bendiciones .

Belen Hidalgo

Perú

Bueno yo siempre creí en Dios, recuerdo haber ido a mis 11 a la iglesia de Dios y se dio la oportunidad de entrar en aquel tiempo, no tenia vacío ni nada, pero a partir de mis 12 años de edad cometí errores, tuve un enamorado a escondidas, mas eso sentía mi corazón roto, me llené de resentimiento .Después de tiempo y todo lo que pasó quise empezar a beber alcohol, lo hice pero luego me arrepentí ,me sentía mal por mi pasado, sentía que nada tenia sentido pero en un momento me invitaron a la iglesia nuevamente, fui, me trataron bien, llegué a ir un tiempo luego en el año 2020 regresé llegué a ir a un encuentro, ahí descubrí mi identidad en Cristo, yo sufría de baja autoestima muchas cosas cambiaron pero no fue suficiente, aun no me convertí se cerraron las iglesias y yo por mi propia cuenta busqué a Dios. Empecé a ver predicas, escuchaba música cristiana pero yo en mi cuarto recibí a Jesús como mi salvador es algo que cambió mi vida aprendí a perdonar, estar cerca de Dios me llena de paz, ya tengo 14 años y eso es todo.

Maria Gomez

Colombia

Un varón de Dios, vecino de mi casa, me invitó a la suya, donde realizaban grupo de oración y enseñanza bíblica y allí acepté a Cristo mi único y suficiente Señor y Salvador.
Bendigo al Todopoderoso por ustedes ESCUELA BÌBLICA. Sus enseñanzas han sido de gran bendición para mi vida.

Hector Postigo

Perú

Gracias a Dios por permitirme compartir mi experiencia.
Tenía 20 años , me casé a esa edad , mi esposa de 19 años , teníamos una bebe de 1 año . En ese tiempo yo consumía alcohol , pero sobre todo era muy libertino en mi vida íntima, por esos días recién apareció el VIH y yo tuve una relación con una chica desconocida , de pronto comencé a tener fiebre y mis defensas bajaron , yo pensé ( hasta ahora no lo se , si lo tuve o no) que me había contagiado del VIH y pensaba que iba a morir y que hubiera podido ser feliz con mi esposa e hijita si no hubiera llevado esa vida , sentí que había desperdiciado esa gran oportunidad. Alguna vez , tiempo atrás , en mi niñez me invitaron a una Iglesia evangélica en Lima y me gustó mucho , pero me decía a mi mismo " aun no es el momento". Sin embargo ante mi convicción de enfermedad y muerte por VIH a los 19 años, fui a una pequeña iglesia evangélica , donde se me predicó el evangelio , el sacrificio del Señor Jesucristo por mi vida y de su infinito Amor . Yo creí y lo acepté en mi corazón , mi conversión fue maravillosa , mi corazón , deseo de obedecerle y temor reverente a Dios fue inmediato , el amor hacia El fue creciendo cada día. Mi esposa también creyó y se entregó al Señor Jesucristo. Ahora tengo 56 años , tengo 3 hijas , las 3 son creyentes , regalo de Dios y una nieta de 14 años también hija de Dios. Queridos hermanos , en estos 37 años de haber nacido de nuevo , les comparto que la vida no es fácil , hay enfermedades , problemas y sufrimiento "En el mundo tendréis aflicción , pero confiad , yo he vencido al mundo" . Jn 16:33) , pero en TODAS , repito TODAS ,mi Señor estuvo allí cuidándome con su gran Amor y su Fidelidad , El SIEMPRE permanece Fiel , a pesar de nosotros mismos , El siempre está allí. Cumplí mi anhelo de poder ser médico gracias a El , mi sueño es poder servirle de forma continua . Hay tantas historias que podría contar sobre su maravillosa intervención en nuestra vida , como salvarnos milagrosamente de perder la vida ahogados una de mis hijas mi nieta y yo , o salir ileso sin un rasguño de un accidente de tránsito donde el auto de servicio público donde iba terminó volteado en la carretera , hay tanto que contar que estaría horas escribiendo. Para terminar solo puedo decir que Dios es todo para mí , me siento tan agradecido con El , a donde mire veo su mano de amor , consuelo , misericordia , fidelidad y me lleno de gozo al tener la firme convicción que algún estaré en el cielo en la "morada que El fue a prepararnos " Jn 14 : 2 , y que cualquier aflicción presente es pasajera , y Dios las permite para poder enseñarnos y formar la imagen de su amado Hijo Jesucristo en nuestro ser. Dios los Bendiga mucho !!

Ana B Ramirez B

México

¡Hola hermanos! me alegra mucho que Dios me haya permitido llegar a esta página y leer lo seguros que se sienten en Cristo porque eso también me llena a mí sabiendo que el sigue haciendo su obra en esta tierra.
Bueno yo recibí a Cristo más o menos a los 11 años recuerdo que una hermana me dijo: siempre que tu quieras hablar con Dios cierra tus ojos (para que no te distraigas, no es nada mágico) y háblale, el te está escuchando, recuerdo que lo primero que le pedí fue tener amigos porque en mi casa éramos muy lastimadas mi hermanita y yo, así que lo hice a partir de ese día hablé con el; no sabía si el me escuchaba pero Dios puso esa fe en mí, como comentan algunos hermanos hubo etapas en las que me alejé de su camino a veces nuestra mente se nubla (todos lo sabemos) he pasado pruebas tan tremendas al igual que todos ustedes que cuando le platico a las personas que no conocen de Dios no entienden cómo es que permanezco, la verdad es que yo tampoco pero sé que en todo este proceso de vida nuestro padre celestial es la constante, el es quien siempre ha estado conmigo y ahora agradezco que me haya traído a este lugar de testimonios y convivencia aunque sea a distancia pero sepan que en mis oraciones siempre van todos ustedes porque trato siempre de rogar (y cito) "por todos mis hermanos en Cristo en todo el mundo" Dios les bendiga hermanos, les envío un gran abrazo.
¡Firmes y adelante! :)

David Ojeda

Venezuela

Ayer 03/11/2021, tengo 13 año de edad ,dejé al mundo y seguí a Cristo porque El se merece todo y le pido a El que me ayude. Dios les bendiga

Evelyn Vargas BajaÑa

Ecuador

Dios los Bendiga!!!
Me convertí un día, exactamente no me acuerdo la fecha, pero fue después que una ginecóloga me diga que no puedo tener hijos por que mi útero era muy pequeño. Me sentí super mal por que yo ya tenía mi esposo y queríamos tener hijos, pero nos dieron esa mala noticia. Mi familia de parte de mamá es cristiana evangélica, la familia de mi esposo también.
Después que me dijo eso la Dra mi esposo me invitó a la iglesia que queda cerca de nuestra casa. Acepté a Cristo en mi vida y a los pocos meses salí embarazada .Lo que el hombre no pudo, para Cristo no es imposible ,cuando me enteré me sentí tan feliz al igual que mi esposo, pero lamentablemente perdí mi bebe el mismo día que me enteré que estaba embarazada.
Nos sentimos tan mal . Después nos dimos cuenta que si podemos tener hijos, nos alegramos mucho, dejé un tiempo en descanso mi útero y mi fe aumentó mucho mas, a los 4 meses salí embarazada. Hoy en día tengo dos hermosos hijos, un varón y una niña.
Mi testimonio fue algo tan maravilloso por que puse toda mi fe en mi padre celestial y El escuchó mis súplicas y mis oraciones .

Patricio Duran

Chile

Recuerdo que antes del terremoto del 27 Febrero del 2010 en Chile, Dios estaba tocando la puerta de mi corazón. Entonces yo decía que no era mi tiempo. Recuerdo que en ese tiempo mi matrimonio no lo estaba pasando bien, todo mal por ese entonces, mi suegro llevaba pocos meses de fallecer y estábamos pasando un momento difícil.
Pero llegó ese 27 de febrero, esa noche yo llegué borracho y hubo una discusión muy fuerte con mi esposa, esa noche no dormí bien, recuerdo que miré la hora en mi teléfono, eran las 3.24 de la mañana y en pocos minutos comenzó a moverse nuestra habitación muy fuerte. Mi hijo en ese entonces era un niño, yo no reaccionaba, mi esposa despertó asustada y preocupada por lo que estaba pasando y me dijo :" nuestro hijo ".
Me levanté a buscar a mi hijo, la tierra seguía moviéndose, mi esposa gritando me decía.. oremos !, en mi mente yo decía, no sé orar , pero en seguida estaba de rodillas, diciendo Señor, que pare esto .
Cuando paró de temblar hubo un segundo de silencio en mi hogar, en ese momento nuestros vecinos gritaban y yo estaba paralizado.
Pasaron cuatro días después del terremoto y yo tenía ganas de ir a la iglesia, me arreglé y partí, cuando llegué a la puerta de la iglesia se estaba entonando una alabanza preciosa, vi una banca y me puse de rodillas a orar . Yo no sabía orar, pero algo me impulsó a estar de rodillas y orar, estuve casi dos horas orando. Cuando terminé me levanté y pasó lo más hermoso de mi vida. Empecé a levantar mis manos y en ese momento sentí un fuego que recorría mi cabeza hasta la punta de los pies. Yo lloraba como un niño chico, sentía alegría, gozo y paz.
Terminó el culto y fui a casa, mi esposa estaba acostada. Recuerdo que subí al segundo piso, me senté a los pies de la cama y mi esposa vio mi cara de asombro. Le conté todo lo que pasó en la iglesia, De repente, a mi esposa se le llenaron los ojos de lágrimas y me dijo con voz quebrantada ¡ Tuviste un encuentro personal con el Señor !-
Desde ese momento le sirvo a mi Dios.


Marisol Pacheco Valencia

Perú

Me convertí en el 2020, me sentía muy sola y tenia un vacío en mi ser, pero decidida a entregar mi vida al Señor para que El me capacitara para lo que el me trajo y que cumpla su propósito que tiene desde antes de la eternidad. El señor me está preparando para su gloria y sé, y estoy segura, que toda mi familia le servirá.




Biblia en linea
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6)
PROVINCIA

Pueblos de Avila