Testimonios cristianos

Así me convertí

MARI Angeles Outón López

España

Bueno Pùes yo era de una familia Catolica no practicante, yo pasaba de las cosas de Dios, vivia la vida y punto, hasta que un dia mi hermana mayor me hablo de Cristo y lo que hizo en la cruz por mi, yo le dije que eso eran tonterias, y que le estaban comiendo el coco, asi que no le escuchaba, asi me lleve un tiempo, yo veia a mi hermana con un testimonio bueno y creo en mi dudas, asi que hable con ella y ella insistia que no la creyera a ella sino la Biblia habla por si sola, me mando que leyera el evangelio de Juan.
Dude pero al fin lo cogi y lo lei, no se pueden imaginar que maravillosa experiencia en mi cada vez que leia mas y mas queria leer, llego un momento en que mi vi sucia delante de Dios y entonces comprendi todo, me arrepenti de mis pecados y acepte al Señor como mi Salvador y Señor, acto seguido pasados dos añor me bautice ese dia fue maravilloso, y aunque he pasado momento muy duros, nunca el Señor me ha dejado. El es muy bueno y misericordioso con sus hijos. A el sea TODA LA GLORA POR SIEMPRE AMEN.

Judith Elena Salas Ramírez

México

- Bueno, gracias a Dios desde niña conozco de Él, en mi juventud pasé un momento muy difícil que me hacía sentirme sola, era una persona muy tímida y muy insegura y eso me impedía desarrollarme como persona en donde me encontraba.. Tenía mucho miedo.. sin embargo Dios llegó en el momento justo, pude entregarle mi corazón, recibir el maravilloso regalo de vida eterna y abundante que él me ofrecía y desde ese momento mi vida cambió totalmente, jamás volví a ser la persona que fui antes de recibirle pues Él trajo paz y seguridad a mi vida, un propósito definido para todo lo que hago y un llamamiento a servirle que no cambiaría por nada..

rodrigo massari

Argentina

bueno me llamo rodrigo massari y les voy a contar desde un principio, creo que todo comenzo ahi, cuando yo tenia cuatro años de edad me fui avivir con mi padre en un departamento y a medida que pasaban lkos dias el en cada mañana me daba con un azote por la espalda dejandome parcada por varios dias, saben era un dolor terrible y mas para un niño, lo queles cuento era todos los dias y no exajero cuando digo todos los dias hay veces era dos o tre veces por dia, pero lo mas raro de toso esto era que a pesar de los golpes nunca llore, lo cual fue motivo para que mi papa me pegara, un dia me sento en una silla y puso una mesita delante mio me hizo poner las manos sobre la mesa uy tenia un revolver y un palo en su mano la cual empezo a golpearme con el y me decia: quiero que llores, porque no lloras, me decia y a mi no me caia ni una lagrima, pero esa lagrima se trasformo en odio y un dia le dije: cuando tenga 20 años te voy a matar, el tiempo paso y creci, me crie en la calle, estando con grupos pandilleros, saben conoci de todo fui a los bailes, tomaba, fumaba, y hasta robaba.
,o vida fue todo un infierno, y realmente lo era, en mi casa todo era desastre, peleas, discusiones tras discusiones, pleitos, saben era insoportable estar en mi casa, pero creo que yo era el insoportable y de nuevo me fui a las calles.
toda mi juventud fue una entraga total al mundo, saben no tuve infancia, mi unico juguete que tuve era un camioncito de madera, con ruedas de tapitas de gaseosa y una camioneta duravic, estos fueron los unicos jugietes que tuve en mi vida.
pero un dia cuando me sentia tan solo, en medio de la nada todos me dieron la espalda y estaba completamente solo, pero solo y una sola persona se tomo el tiempo para decirme te amo, fue JESUS el que me cambio la vida, me transformo de muerte a vida, desde entonces soy un hombre nuevo, ahora tengo 22 años y hace tres años y medio que mi vida esta volcada a la voluntad de Dios, me habia alejado de Dios desde niño, como saben soy cristiano de cuna, que tremendo no es verdad, pero la obra la hace solo DIOS EL SEÑOR Y REY ..
yo les deseo una enorme bendicion de mi parte y espero que Dios cambie tu vida como la hizo con la mia. que DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO

DIANA MARIA GIL

Colombia

Crecí en un hogar de 6 hermanos, muy pobre, me toco pedir limosna de casa en casa para ayudar a sostener mis hermanos ya que crecí sin un padre el me dejo estando yo de 3 años, me toco ver y sentir la vida desordenada de mi madre quien siempre se preocupo por si misma, fui abusada sexualmente por mi padrastro. Siempre me puse una meta por salir adelante y logre ser profesional con mucho sacrificio y con la ayuda de personas que desde ese tiempo Dios puso en mi camino para bendecirme.

Al igual que mi madre vivi una vida muy desordenada, donde mi novio me maltrataba, yo le era infiel con otros jóvenes, por causa de mis relaciones sexuales antes del matrimonio quede embarazada, me practique dos abortos, luego decidi tener tercer hijo. Me fui a vivir con mi novio, vivimos una vida llena de celos enfermizos y de adulterio, mi vida se volvió vacia , me sentía un despojo sucio, llegue a perderle todo mi amor a mi novio, no me importaba nada, cada dia caia en cosas mas depravadas. Pero un día llegaron unos amigos de mi esposo a mi casa, me presentaron a Cristo yo le acepté y mi vida comenzó a cambiar, me casé a los 6 meses de haber recibido a Cristo y a los nueve meses me bauticé.

Mi vida cambió por completo, Dios me honró con un hogar maravilloso, tengo un esposo Cristiano y dos hijos uno de 9 años y otro de 4 años, son un regalito para mi vida,los celos desaparcieron, Dios sanó mi heridas y me dió perdón para mi padre y mi madre. soy Feliz, hoy el amor de Cristo está en mi corzón, el me ha proeperado grandemente, me está levantando cada día más, ahora soy concejal y el Señor me ha respaldado grandemente en este cargo publico.

Hoy mas que nunca se que sin Cristo no tengo vida, estaría vacía y no habría sentido, he tenido que pasar por demasiadas pruebas pero Dios ha moldeado mi caracter y me ha enseñado a depender sólo de El. trato de tener la mejor comunión con El, es mi amigo y consejero.

Hoy sirvo a la iglesia y lo hago con mucho amor, quiero pelear por la Iglesia y ayudar a todo aquel que sufre, ya que siento gran tristeza por las personas que al igual que como lo yo fui , tienen una situación económica y espiritual precaria, personas que estan vacias y que a causa de esto llegan a cometer tantos errores que lo unico que hacen es abrir una herida en sus corazónes, herida que solo Cristo puede sanar.


"SE QUE DIOS HECHO MIS PECADOS A LO PROFUNDO DE LA MAR Y NUNCA MAS SE ACORDARA DE ELLOS Y ME LLAMO PARA DARME DE SU GRAN AMOR Y ASI PODERLO YO ENTREGAR A LOS DEMAS".



EL ME HA DADO UNA GRAN PROMESA Y SE QUE LA CUMPLIRA EN SU TIEMPO PERFECTO Y CONFORME A SU PERFECTA VOLUNTAD.

LUCILA SANABRIA

Colombia

Bueno recian terminaba el colegio y llevaba una vida bastante deprimente pues mi padre era alcoholico mi madre estaba enferma y mis dos hermanos en las drogas, bueno mi hermana estaba mas involucrada y mi hermano recien comenzaba a consumir algundia escuchamos la emisora de la que ahora es nuestra iglesia y como familia todos empezamos a congregarnos, yo queria saber que tan poderoso era Dios pues lo probaria con la conversión de mi padre y asi fue el milagro ocurrio el mismo dia que conocio de Jesús ese mismo día dejo de consumir licor y nunca mas volvioa ser igual ahora el esta en Ecuador junto con mi madre y mis hermanos y le sirven al Señor por otra parte el Señor me libro de la depresion y el intento de suicidio por la misma situación y ahora le sirvo al Señor hace 11 años aproximadamente. y mis hermano fuero n libres de las drogas también en ese mismo instante.

RAUL MARTINEZ

Colombia

Nací en un hogar cristiano evangélico. Mi padre, un músico empírico, nos sembró el cantar para el Señor y lo hice desde que tenía 5 años. Con el correr del tiempo y en mi adolescencia, comencé a hacer preguntas que no fueron ni resueltas ni me satisficieron. Después de ingresar y salir del ejército, volvía la iglesia local donde crecí y comencé a cuestionar mucho mas fuerte el porque no experimentaba la satisfación de estar ahí, ¿porque no podía estar en otro lugar que no fuera la iglesia cristiana? A todo eso se sumaba el hecho de no haber visto una consecuencia entre lo enseñado y lo que se vivía en mi hogar: Maltrato, abuso, castigos excesivos con violencia, hipocrecía, etc. Mi vida de adolescente y joven,aunque transcurrió dentro de las paredes de templos, se caracterizaba por la hipocrecía y la mentira: TRataba de engañar a la comunidad con un falso testimonio: Alcohol, droga, sexo ilícito, etc. y dentro de la comunidad cristiana, conocido comO un gran líder de jóvenes.
A mis 18 años de edad, una mañana Dios tocó a mi puerta y me hizo consciente de mi gran necesidad de salvación y recibí a Jesucristo como mi salvador. sin embargo, no le daba el control de mi vida. Continué tras equivocaciones y a los 22 años, le entregué mi vida a mi Señor. Co´ntinué trabajando con una misión, los Hermanos Menonitas, Bautistaas, Presbiterianos, alianza Cristiana, y otros en evangelismo, y en cuanto Dios pusiera por hacer. Abrimos una iglesia y desde hace 18 años sirvo en ella. Allí comenzó Dios a tratar conmigo y ha hecho grandes maravillas. El cambió la perspectiva de mi vida, me dió nuevo significado, restauró mi autoestima y valor personal y me dió la oportunida de servirle. Usó a sus hijos para ayudarme y consolarme y sanó mi ser interior y me permitió perdonar a mi padre, y junto a esa sanidad, me permitió entender la paternidad de Dios y confiar en él; conocí a la que hoy es mi esposa y con quien llevo 12 maravillosos años, en medio de situaciones y circunstancias, pero juntos sirviendo al Señor; 2 preciosos hijos quienes anhelan servir a Dios ( 9 y 12 años). Soy maestro secular en un Colegio Bilingue en secundaria, donde tengo la oprtunida de sembrar las verdades de Dios a una juventud confundida y herida por las constantes cosas que suceden en este mi país, Colombia, lugar al que amo y anhelo que la sangre de Cristo levante y restaure. Fuí pastor de jóvenes por 12 años; sirvo en el ministerio de sanidad interior desde hace 4 años, ministro de alabanza y diseñador del material de discipulado de la iglesia. Pastoreo las misiones y hemos abierto iglesia en Miami, Estados Unidos a donde viajo en épocas de vacaciones para ministrar a los hermanos allá. Todo esto, es nada en comparación a lo que Cristo hizo por mi, a quien doy Gloria y honrra, y siempre he creído e insisto: NO HAY COSA MAS GRANDE Y MARAVILLOSA QUE SERVIR A CRISTO. POr eso deseo mas y mas de El y si recibo de ustedes es porque quiero mas de El.

Luis Eduardo Muñoz Orejuela

Colombia

Mi madre tuvo mucho que ver. Tenia 8 años cuando ella conocio al Señor, asi que lo unico que hacia era acompañarla a las reuniones, hasta que me empece a involucrar. A los 12 años me aparte del Señor, pero creo que fue porque no estaba muy convencido de lo maravilloso que era El, ahi conoci el mundo, el sexo y llegue a caer en aberraciones, tales como el homosexualismo, pero a los 15 El tuvo misericordia de mi y me transformo, me llevo de nuevo a El y cambio todo lo malo que traia, claro que fue duro terminar con los resabios que traia del mundo y mas que todo con las ataduras, pero me fue limpiando y sanando toda herida del pasado, hoy en dia le sirvo y digo que soy libre de toda influencia del mundo, la carne y el diablo.

AMADO PALACIOS LA ROSA

Venezuela

Desde niño aunque no naci en un hogar cristiano pude asistir a la escuela dominical de los hnos. de la Sana Doctrina. El hogar en cual me criaron era idolatra y practicaban la brujeria de la cual tambien fui participante hasta unos tres mese antes de mi entrega al señor Jesucristo. Como le dije al principio tuve la oportunidad desde niño asistir al templo evangelico, continuando asi siendo adolecente, pero nunca dando el paso de Fe, sin embargo Dios es maravilloso y aun su misericordia me cubria y estando ya casado, y Dios librandome de los lazos de satánas, trato primeramente con mi abuela materna la hna. Ines, luego con mi esposa Eglee y por medio de ellas empece a ir nuevamente al templo de la iglesia Maranatha donde hace ya catorce años acepte al Señor Jesús como mi unico y suficiente salvador hpy en día no tan solo mi familia sino otros que estabamos en ese mundo hemos sido librado y le damos gracias al señor...
Saludos su Hano en Cristo Amado Palacios

EUCLIDES BILBAO BARRETO

Colombia

Era una época de mis vacaciones del bachillerato, una tarde un amigo fue hasta mi casa y me invitó a una fogata que estaban realizando en un parque cerca a la casa, la idea era ir a mirar que chicas había y tratar de hacer amigas.
Pues bien al llegar a la fogata, exactamente había lo que esperaba, pero no sabía que la fogata estaba siendo dirigida por unos jóvenes cristianos que la estaban usando para atraer jóvenes y evangelizarlos.
Solo sé que fui tocado por Dios. Los muchachos cristianos estaban en el centro de la fogata cantando canciones que me partieron el corazón en 2.
Siempre había creido en la existencia del cielo y del infierno y por mas misas a las que asistía tratando en fondo de pagarla a Dios cumpliendo con ir a ese rito nunca senti la sensación de la salvación, hasta que llegó esa noche.
Al son de los canticos, el Espititu Santo me tocó por fin sentí que Diso se acercaba a mi con su amor su perdon y viida eterna. Lso muchachos hicieron una invitación de pasar adelante los que quiisieran tener un encuentro con Dios y sin importarme quienes estaban allí ni lo que pensaran pase y fue la primera experiencia consciente con mi buen Jesús.

Andres Gustavo Cejas

Argentina

Mi vida era esta:
antes de aceptar a Jesús como mi salvador personal, yo vagaba en mis problemas familiares, en el alcohol, el cigarrillo, las noches de fiestas y muchas veces al borde de querer terminarlo todo de una vez entonces, fui invitado a un campamento en las proximidades de Concepción Tucumán, luego de haber escuchado la palabra de Dios con mucha atención tomé mi desición por Cristo.




Biblia en linea
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6)
PROVINCIA

Pueblos de Avila